Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

también todos tenian teams (o algún otro evento) y cambiarlo ahora ha sido viable visto lo visto.
Antes se tenían 2 días de Smash, Sábado Singles y Domingo Teams/Side Event, pero ahora por razones que se nos escapan de las manos el Sábado Pixel lo tienen copado con otras actividades y solo tenemos el Domingo, por ese motivo no habrá Teams
Claro, para el torneo del fifa en una setup.

En fin, no se si ire a este
Se está evaluando probar el nuevo ruleset americano, queremos saber sus opiniones.

Aquí información del ruleset (Copy & Paste del Post de Bardo del Ramboot)
Stage List

Starter Stages
Battlefield*
Final Destination**
Smashville

Counterpick Stages
Town & City
Dream Land 64*
Omega Stages**

*Es tratada como Battlefield en la fase de bans. Si Battlefield es baneada, DreamLand tambien lo será y vice-versa.
** Es tratada como destino final en la fase de bans. Si destino final es baneada, las Omega Stages también y vice-versa. Las Omega stages permitidas son Suzaku Castle, Wily Castle, y Midgar.

No habrá DSR, el ganador de la primera partida podrá volver a jugar en ella si el rival no la banea.
Bardo te advierto ahora mismo, ya que te huelo por aqui, que este post no me lo vas a borrar porque asi lo ha decidido Navier Stokes, ¿y quien es Navier Stokes?

Me remontare a la epoca victoriana, donde Veyron era el mejor jugador de Madrid. Los pixel series seguian reinando el terror en nuestras maravillosas tierras catalanas hasta que un dia surgio el verdadero guerrero, este era conocido como Lord Of Darkness and Cardio Extremo. El era mas conocido que uno de los mayores compositores catalanes, Vivaldi.

Bueno, mas querria contaros un poco mas sobre esta epica epoya, pero mis nietos me llaman para jugar un poco a la petanca con su madre. Asi que os pregunto, foreros, usuarios mediavida, que si os parece bien que os ladre todas las
tardes cerca de vuestras casas... o no :4ZSS:

Retomando el asunto que nos ocupa si un balon se desplaza con velocidad en un medio con alto de numero de Reynolds, al aplicar una fuerza cuya componente en z deriva de un potencial, calculese la nueva velocidad que alcanzo en la cinta cada tarde que voy al gimnasio para considerarse que llevo a cabo cardio extremo.

Un saludo a mis lectores uwu

Soy el zorro enmascarado.
Bardo te advierto ahora mismo, ya que te huelo por aqui, que este post no me lo vas a borrar porque asi lo ha decidido Navier Stokes, ¿y quien es Navier Stokes?

Me remontare a la epoca victoriana, donde Veyron era el mejor jugador de Madrid. Los pixel series seguian reinando el terror en nuestras maravillosas tierras catalanas hasta que un dia surgio el verdadero guerrero, este era conocido como Lord Of Darkness and Cardio Extremo. El era mas conocido que uno de los mayores compositores catalanes, Vivaldi.

Bueno, mas querria contaros un poco mas sobre esta epica epoya, pero mis nietos me llaman para jugar un poco a la petanca con su madre. Asi que os pregunto, foreros, usuarios mediavida, que si os parece bien que os ladre todas las
tardes cerca de vuestras casas... o no :4ZSS:

Retomando el asunto que nos ocupa si un balon se desplaza con velocidad en un medio con alto de numero de Reynolds, al aplicar una fuerza cuya componente en z deriva de un potencial, calculese la nueva velocidad que alcanzo en la cinta cada tarde que voy al gimnasio para considerarse que llevo a cabo cardio extremo.

Un saludo a mis lectores uwu

Soy el zorro enmascarado.
La respuesta es 60fps
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]