Bardo te advierto ahora mismo, ya que te huelo por aqui, que este post no me lo vas a borrar porque asi lo ha decidido Navier Stokes, ¿y quien es Navier Stokes?
Me remontare a la epoca victoriana, donde Veyron era el mejor jugador de Madrid. Los pixel series seguian reinando el terror en nuestras maravillosas tierras catalanas hasta que un dia surgio el verdadero guerrero, este era conocido como Lord Of Darkness and Cardio Extremo. El era mas conocido que uno de los mayores compositores catalanes, Vivaldi.
Bueno, mas querria contaros un poco mas sobre esta epica epoya, pero mis nietos me llaman para jugar un poco a la petanca con su madre. Asi que os pregunto, foreros, usuarios mediavida, que si os parece bien que os ladre todas las
tardes cerca de vuestras casas... o no
Retomando el asunto que nos ocupa si un balon se desplaza con velocidad en un medio con alto de numero de Reynolds, al aplicar una fuerza cuya componente en z deriva de un potencial, calculese la nueva velocidad que alcanzo en la cinta cada tarde que voy al gimnasio para considerarse que llevo a cabo cardio extremo.
Un saludo a mis lectores uwu
Soy el zorro enmascarado.