Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
No escucho ningún zumbido.

Esta noche me llevo la wii a Albatera y pruebo con la fuente de alimentación de benja.
Si no escuchas nada es muy probable que tu fuente haya petado, casi siempre se oye. La mia la oigo desde dos metros XD
BY Arnold
Se puede comprar por separado?

dónde?

Hay alguna fuente de alimentación compatible con Wii que se pueda comprar en algún sitio?
BY X0Ki
No creo que la estés cagando. La única opción para que el piloto no encienda si la fuente va bien es que se te haya fundido la placa base de la Wii y me parece que eso no ha pasado jamás (a no ser que la tirase a la piscina o algo así, claro).

En cualquier Game tendrás fuentes marca putamierdans por poca pasta, oficiales yo diría que llamando al SAT. No vale la pena ni molestarse. Por otra parte, lo más probable es que se te haya jodido un cable de la fuente, intenta moverlo un poco y probablemente encienda el piloto. Y, si es eso, deja siempre 2/3 dedos de cable de holgura en las juntas al enrollar y no volverá a pasar.
BY Arnold
Pues sí naT, es la fuente lo que está roto. He probado con la de Benja y sí que va, tengo ya los videos y se los voy a pasar a Marc para que los suba.

Por cierto, en la fuente del benja tampoco escucho ningún zumbido y funciona perfectamente xD
BY naT
Administrador
Pues sí naT, es la fuente lo que está roto. He probado con la de Benja y sí que va, tengo ya los videos y se los voy a pasar a Marc para que los suba.

Por cierto, en la fuente del benja tampoco escucho ningún zumbido y funciona perfectamente xD
Tienes que escucharlo con la fuente echufada pero la wii apagada. Si enciendes la wii el zumbido practicamente desaparece.

Me alegro de que sea solo la fuente, es facil y barato de solucionar XD
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]