Habra Stands estilo salon del manga?
Habra stands de asociaciones y stands de venta de videojuegos, pero trankilos que las consolas estaran en el centro del pabellon, no os vais a encontrar tiendas en el centro, solo consolas
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Habra Stands estilo salon del manga?
GraciasHabra Stands estilo salon del manga?
Habra stands de asociaciones y stands de venta de videojuegos, pero trankilos que las consolas estaran en el centro del pabellon, no os vais a encontrar tiendas en el centro, solo consolas
bueno estamos a 20 dias para el torneo y las inscripciones se cierran 10 dias antes, y aun no me puedo inscribir de melee en la web del expogamer/\/\
No salgo en las listas de las preinscripciones ese foro, cuando ya me preinscribí por la paginaSe que esta pregunta va a ser el colmo de la idiotez pero... donde estan las listas de preinscirtos? que yo no las encuentro
¿Estoy preinscrito o no? D:
/\/\ This tooNo salgo en las listas de las preinscripciones ese foro, cuando ya me preinscribí por la paginaSe que esta pregunta va a ser el colmo de la idiotez pero... donde estan las listas de preinscirtos? que yo no las encuentro
¿Estoy preinscrito o no? D:
Maldito asco, teniendo examenes aun sin confirmar asi como las recuperaciones no puedo saber si podre ir o no D=Buah tio esto es super heavy.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]