Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Fechas fijadas!!!

Desde el jueves 29 de Marzo hasta el domingo 8 de Abril. Ahora solo tengo que poner el programa provisional en el post.

PD: a los que les interese venir podrian ponerme su nick seguido de su lugar de residencia.

ejemplo:
Uranus/Tenerife

Gracias de antemano.
eh aver, a mi el vuelo me sale por 150 por un vale descuento random
pero sigue pareciendome caro
la cosa es, nau me cuenta que se puede ir en barco, que quizas tardo como 2 dias pero que se puede y es barato
luego por la noche comprobare la veracidad delas palabras del usuario nau, que se conoce que aveces bebe en demasia
pero si esto es cierto why not

posteare proximamente, si algun catalan me quiere hacer compañia y debatir ruleset durante 2 o 3 dias en barco pues se agradece
en edreams estan a 150€ sin descuentos randoms, debería salirte más barato con ese descuento. Buscare vuelos a ver
150 es mas caro de lo que esperaba... sigo interesado, pero me tengo que mirar bien los vuelos precios o una alternativa como dice edu
uranus, un terapeuta son 1000 gigapeutas
Fixed, no confundas con un terabit/terabyte que ahi si son 1024.
es un chiste de ambito informatico porque poco he visto usar esas medidas en otras cosas, asi que realmente lo mio esta bien
eh aver, a mi el vuelo me sale por 150 por un vale descuento random
pero sigue pareciendome caro
la cosa es, nau me cuenta que se puede ir en barco, que quizas tardo como 2 dias pero que se puede y es barato
luego por la noche comprobare la veracidad delas palabras del usuario nau, que se conoce que aveces bebe en demasia
pero si esto es cierto why not

posteare proximamente, si algun catalan me quiere hacer compañia y debatir ruleset durante 2 o 3 dias en barco pues se agradece
en un principio si fuerais en barco yo estaria interesado pues un avion mola menos que un barco random
suda suda

osea el puto nau esta fatal, son 75 euros desde cadiz, y luego a saber como llegas a cadiz en avion barato sabes
ademas que eso de que los andaluces se queden aun mas dinero catalan no hace puta gracia

y bue

ahora me sale el vuelo a 142
suda suda

osea el puto nau esta fatal, son 75 euros desde cadiz, y luego a saber como llegas a cadiz en avion barato sabes
ademas que eso de que los andaluces se queden aun mas dinero catalan no hace puta gracia

y bue

Podriamso fletar un barco a vela todos los catalanes y hacer una travesia hasta canarias.
suda suda

y bue

Podriamso fletar un barco a vela todos los catalanes y hacer una travesia hasta canarias.
HAHAHAHAHA.. o venir en kayak ;D
uranus, un terapeuta son 1000 gigapeutas
Fixed, no confundas con un terabit/terabyte que ahi si son 1024.
es un chiste de ambito informatico porque poco he visto usar esas medidas en otras cosas, asi que realmente lo mio esta bien
En fisica se usan >_>
Edreams

Del 29 al 8 126,97 €

Del 29 al 7 98,15 €

Del 29 al 6 84,98 €

Del 29 al 5 108,97 € (lol santo)

Del 29 al 4 84,98 €

Aprovechad antes de que suban, solo he mirado en edreams, quizas podais encontrar alguno más barato indagando (son de barcelona/tenerife) no he mirado otras comunidades, porque no sé de donde sois los que quereis venir >_>
no pillo lo de "lol santo".

BARCO BARCO BARCO

EDIT: por cierto esta asignado que dia es brawl y que dia es melee?
si te fijas cuantos menos dias hay entre ida y vuelta mas barato es el precio, pero en el 2º que menos dias tiene, pega un subidon de precio
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]