Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

A ver gente, mis posibilidades de asistir son bastante altas (rondan el 70%) 

Lo que necesito saber una cosa... No hay vuelos Tenerife-Valencia para esas fechas a un precio asequible, y yo seguramente solo puedo ir a partir del jueves por la tarde.

¿El torneo que empieza el Sábado y acaba el Domingo me imagino no? ¿Si por ejemplo cojo un vuelo Tenerife-Madrid, cuanto me puede costar ir a Valencia en un medio de transporte más o menos rápido? porque pegarme un viaje de 8 h para ir a un torneo...

Lo que necesito saber una cosa... No hay vuelos Tenerife-Valencia para esas fechas a un precio asequible, y yo seguramente solo puedo ir a partir del jueves por la tarde.

¿El torneo que empieza el Sábado y acaba el Domingo me imagino no? ¿Si por ejemplo cojo un vuelo Tenerife-Madrid, cuanto me puede costar ir a Valencia en un medio de transporte más o menos rápido? porque pegarme un viaje de 8 h para ir a un torneo...
Habla con la comunidad de madrid a ver si alguien se va a venir y puedes acoplarte en algun hueco

Nexo, Pefo y toda esta gente tenía intención de ir, mira a ver su puedes venir con ellos. 
¿Alguno sabe si el tren que sube de Murcia a Castellón pasa por la parada de Villareal, enfrente de la venue del evento?

Buscando trenes de Murcia-Villareal no me encuentra ninguno, me manda con todos a Castellón y soy nuevo en esto, so :/
También puedes coger Murcia Valencia y coger el cercanías. Por lo que sé Castellón-Villarreal están muy cerca. 
¿Alguno sabe si el tren que sube de Murcia a Castellón pasa por la parada de Villareal, enfrente de la venue del evento?

Buscando trenes de Murcia-Villareal no me encuentra ninguno, me manda con todos a Castellón y soy nuevo en esto, so :/
También puedes coger Murcia Valencia y coger el cercanías. Por lo que sé Castellón-Villarreal están muy cerca. 
Es la alternativa que me había planteado, porque de no pasar por Villareal, subirse a Castellón para luego volver a bajar es algo tontería. Aunque bueno, todo dependerá de por cómo salga ir a Valencia y tirar de cercanías, que peores cosas se han visto. Aunque si el cercanías son 5€ o por ahí me sale a cuenta, creo yo.

En el caso de ir Murcia-Castellón, sería hacer trasbordo en la parada de Castellón a uno que vaya a Valencia Nord y bajarte en Villareal, que esta a 2 paradas si no me equivoco.

La otra forma sería ir de Murcia a Valencia y allí pillar el de dirección Castellón y bajarse en Villareal.
No se que opción sería mas económica.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]