Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Xevii
#202545
El Staff del PoolFiction 2018, junto con el Staff de SmashBrosSpain, hemos decidido un cambio en el torneo de singles, siendo este el cambiar las Round Robin Pools, por Bracket Pool. Esta decisión unánime tiene unas consecuencias bastante claras, partiendo de la base que en RR se van a jugar más partidas de cara al torneo de singles, pero:
-Las partidas de Round Robin no cuentan para Ránking Nacional .
-Son partidas fáciles de cometer trampa (Si A ya pasa por tener X partidas, y le toca contra B que le queda una partida por pasar, puede dejarse ganar y asegurarse que B pase// A descubre que si pasa primero le tocará contra un MU muy difícil para él, y decide pasar segundo para tener una bracket más fácil, por poner dos ejemplos).
-Los upsets serán más decisivos.
-Podremos tener la Bracket del top 64 de antemano, y no tendría que hacerse en mitad de torneo. Hacer la “top 64 bracket” antes del comienzo del torneo es lo más justo para todos los jugadores.
-Por último, poner BP ayudará bastante a la organización, ya sea por la facilidad de llevar una Bracket Pool, o la posibilidad de evitar empates a la hora de decidir la seed por nº de victorias, ya que esto puede crear quebraderos de cabeza y una pérdida de tiempo valiosa.

Entendemos que esto puede desalentar a jugadores que esperaban jugar más en el torneo, y por ello realizaremos “refund” a todo aquel jugador que lo desee. Sin embargo, también tenemos preparados eventos como Bracket Amateur, o la inclusión de una Ladder Offline, como se ha hecho en anteriores entregas, para que podáis demostrar lo que valéis en el campo de batalla.

También, con el fin de poder garantizar la calidad del torneo, el staff ha decidido también, realizar un cambio en los precios y fechas de subida de la venue fee, esta sería la nueva tabla de precios y subidas:
FECHAS DE LA SUBIDA DE PRECIO DE LA VENUE
[fila][celda]FECHA[/celda][celda]PRECIO
[/celda][/fila]
[fila][celda]10/05/2018 - 24/05/2018 23:59:00[/celda][celda]
2€
[/celda][/fila]
[fila][celda]25/05/2018 00:00:00 - 28/06/2018 23:59:00[/celda][celda]
5€
[/celda][/fila]
[fila][celda]29/06/2018 00:00:00 - 29/07/2018 23:59:00[/celda][celda]
10€
[/celda][/fila]
[fila][celda] 30/07/2018 00:00:00[/celda][celda]INSCRIPCIONES CERRADAS[/celda][/fila][/tabla]

Gracias a todos por vuestro tiempo, y lamentamos las molestias ocurridas.
#202856
Buenas tardes. Estamos a poco más de un mes de reunirnos en Cehegín para disfrutar del que (probablemente) será el último nacional de Super Smash Bros 4 WiiU. Creo que hablo por todos al decir que tenemos unas ganas locas de pasarlo bien y jugar en comunidad.

Dicho esto me gustaría pediros una cosa. Como algunos de vosotros sabréis me encanta castear los sets que se desenvuelven en los torneos de Smash 4, pero siempre me ha faltado conocer un poco a los jugadores. Por esta razón, para mejorar mi nivel de casteo, he decidido que voy a hacer una serie de entrevistas a jugadores de la comunidad.

Seguramente haría las entrevistas el viernes al llegar a la venue o poco después para no hacerlas durante el propio torneo. Como es obvio no voy a obligar a nadie a participar en las entrevistas. De hecho si decides participar puedes elegir no contestar cualquier pregunta que no desees contestar. La entrevista no tendría una duración superior a 4 minutos por persona aproximadamente, y estaría compuesta por estas preguntas:

1- Apodo
2- Origen del apodo
3- Nombre completo
4- Región
5- Main (Solo 1)
6- ¿Por qué maineas a tu personaje?
7- Seconds
8- Personajes dropeados
9- ¿Matchup favorito/más odiado?
10- ¿Stage competitivo favorito/más odiado?
11- ¿Cómo definirías tu estilo de juego?
12- ¿Cómo conociste Smash?
13- ¿Desde cuándo lo juegas?
14- ¿Desde cuándo compites en Smash?
15- ¿Juegas teams? ¿Quién es tu compañero en este torneo? ¿Y tu compañero favorito de teams?
16- ¿Consideras a alguien de la comunidad tu némesis o rival predilecto?
17- ¿Mayor logro?
18- ¿Objetivos/metas en el juego?
19- ¿Algún comentario personal?

Esto es un borrador, estoy abierto a sugerencias de añadir preguntas que se me hayan olvidado o de eliminar preguntas que no sean tan relevantes. Sé que pueden ser muchas preguntas para una entrevista corta, pero imprimiré una hoja con las preguntas cuando ya estén decididas para que la gente tenga medianamente claras sus respuestas antes de empezar la entrevista. Por último, aquel que quiera que grabe la entrevista (en una nota de audio) me haría un favor a la hora de recopilar la información.

Gracias por leeros todo el tochaco. Estoy deseando veros en el torneo y pasarlo genial como siempre hacemos. Atentamente:

Defákinbos
#202860
Buenas tardes. Estamos a poco más de un mes de reunirnos en Cehegín para disfrutar del que (probablemente) será el último nacional de Super Smash Bros 4 WiiU. Creo que hablo por todos al decir que tenemos unas ganas locas de pasarlo bien y jugar en comunidad.

Dicho esto me gustaría pediros una cosa. Como algunos de vosotros sabréis me encanta castear los sets que se desenvuelven en los torneos de Smash 4, pero siempre me ha faltado conocer un poco a los jugadores. Por esta razón, para mejorar mi nivel de casteo, he decidido que voy a hacer una serie de entrevistas a jugadores de la comunidad.

Seguramente haría las entrevistas el viernes al llegar a la venue o poco después para no hacerlas durante el propio torneo. Como es obvio no voy a obligar a nadie a participar en las entrevistas. De hecho si decides participar puedes elegir no contestar cualquier pregunta que no desees contestar. La entrevista no tendría una duración superior a 4 minutos por persona aproximadamente, y estaría compuesta por estas preguntas:

1- Apodo
2- Origen del apodo
3- Nombre completo
4- Región
5- Main (Solo 1)
6- ¿Por qué maineas a tu personaje?
7- Seconds
8- Personajes dropeados
9- ¿Matchup favorito/más odiado?
10- ¿Stage competitivo favorito/más odiado?
11- ¿Cómo definirías tu estilo de juego?
12- ¿Cómo conociste Smash?
13- ¿Desde cuándo lo juegas?
14- ¿Desde cuándo compites en Smash?
15- ¿Juegas teams? ¿Quién es tu compañero en este torneo? ¿Y tu compañero favorito de teams?
16- ¿Consideras a alguien de la comunidad tu némesis o rival predilecto?
17- ¿Mayor logro?
18- ¿Objetivos/metas en el juego?
19- ¿Algún comentario personal?

Esto es un borrador, estoy abierto a sugerencias de añadir preguntas que se me hayan olvidado o de eliminar preguntas que no sean tan relevantes. Sé que pueden ser muchas preguntas para una entrevista corta, pero imprimiré una hoja con las preguntas cuando ya estén decididas para que la gente tenga medianamente claras sus respuestas antes de empezar la entrevista. Por último, aquel que quiera que grabe la entrevista (en una nota de audio) me haría un favor a la hora de recopilar la información.

Gracias por leeros todo el tochaco. Estoy deseando veros en el torneo y pasarlo genial como siempre hacemos. Atentamente:

Defákinbos
quieres que te diga in situ o por whatsapp?
#202871
Yo descartaría algunas preguntas genéricas y me centraría mas en el propio torneo o en el fin de ciclo del juego, aunque entiendo que tal vez no sea el enfoque que le quieres dar.

Busca un lugar en el que no haya mucho ruido y si puedes usar un micro dedicado, mejor. Por si acaso, siempre lleva el smartphone encima... por si algo va mal que tengas algo seguro en el bolsillo siempre.
#203021
Hola a todos.
Ya tenemos el side event del viernes. La idea es que todos puedan participar en este evento y se jugará Random singles.
¿En qué consiste? Cada jugador usará un personaje al azar (dándole a la interrogación del menú de selección de personajes). Será bo5, 1 stock, 3 minutos.
En breves publicaremos el horario del Pool Fiction y se actualizará la información del post principal.
Imagen
#203041
Jugadores sin teammate asignado:

marcpq
Willyyy
vilxs
Dr.Dvd
CaballoViejo
MZeus
Rydle
Korge
Piwibi
Rotus
Doctor Salt
Bryan
Ernes
Griffith
Voral
STGHMAAV
Jamiro
Chansey
Garrote
Vishkey
Renzo
El_Pitikla
Redrix
KiZaRu
MT
Koops
Cp2

Tenéis hasta antes del 28 de este mes para buscar pareja!
Si no encontráis por lo que sea, se os hará refund de teams.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]