Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#203947
Torneo CometCon #21
Sábado, 24 de Noviembre
Local de la Comet Con,
Centro comercial Modoo, Tercera planta, Oviedo





Se acerca Ultimate y sé que todos estáis ansiosos por demostrar vuestras habilidades aprendidas en 4.

"Por supuesto, mi entrenamiento en 4 me hará brillar y seré un gran jugador en Ultimate.", os oigo decir. Sin embargo, ¿habéis considerado que quizá no seáis capaces de trasladar vuestras habilidades a un juego nuevo?

"No puede ser, Kuriso. Seré capaz sin duda alguna.", me respondéis, pero puedo notar una sombra de duda, una necesidad imperiosa de confirmar que, incluso en otro juego, podréis dar lo mejor de vosotros mismos.

"¿Pero cómo podríamos confirmarlo, oh, Kuriso? ¡No existen más juegos como Smash en el mundo!", os oigo implorarme. No temáis, permitidme que os ilumine con mi infinita sabiduría. Pues sí que, en efecto, existe un juego como Smash, de estándares modernos y que no es Ultimate. Me estoy refiriendo a...


¡Rivals of Aether!

¡Celebraremos un torneo para que podáis disfrutar de los bichejos elementales más temibles de la historia! (Hasta que salga Incineroar, claro). ¡Apuntaos, demostrad lo que valen vuestros fundamentals!

Para guiaros, contaréis con la inestimable ayuda de nuestro presidente y su hermano, nuestros queridos Wars, que os enseñarán las pequeñas variaciones mecánicas a las que tendréis que estar atentos en una concisa master class. (Como el airdodge direccional O.o)


¡Mis fundamentals son de hierro, pienso alzarme como señor del Éter!
Entrada a Singles Smash4 :4Mario: + Entrada a Rivals of Aether :4PacMan: + :4Kirby: ¡HELADO GRATIS! :4DDD:
por 6,5€ :4Villager:


En Ultimate se arregla
Entrada Singles a 4€.

Detalles RoA

:4Bayonetta: Horario :4GaW:
El torneo será de 12:00 a 14:00.
Después, tendremos pausa para comer antes del torneo de Singles.

:4Kirby: Acerca del Helado :4DDD:

Gracias a una generosa oferta por parte de los dueños del local, y en colaboración con el local del Burger King situado en el Modoo, si vamos ahí a comer, ¡nos regalarán a cada uno un helado Sundae con una compra de 5€ o más!
Ni que decir tiene que el aporte calórico de los alimentos y la barra libre de bebida serán de gran ayuda para reponernos del torneo de teams y afrontar el de singles con vigor renovado.

PLAZAS: 40

:4Charizard: INSCRIPCIÓN :4Greninja:

Se realizará a través de la página de Smash.gg.

Importante: Si no os incribís en Smash.gg antes del jueves 22/11, deberéis pagar 1€ de penalización.

:4WarioM: Información acerca del pago :4Mario:
Se realizará antes de entrar en el local, en efectivo.

:4ROB: Streaming :4GaW:
Retrasmitido por Smash Asturias

:4Cloud: Normativa :4CloudAC:


El baneo de escenarios es un poco diferente a Smash. Quien comience, banea uno a su elección, luego el otro jugador banea otro y así hasta que solo quede uno donde se enfrentarán.
En la primera partida no están todos los escenarios disponibles, están cinco que se consideran standars para que no haya gran ventaja para alguno de los dos jugadores. Estos son: Fire Capitol, Rock Wall, Aethereal Gates, Tower of Heaven y Merchant Port.
Y también las versiones aether de todos los escenarios están baneadas, solo se podrán jugar la forma basic.
Después del primer juego, el ganador banea tres escenarios y el segundo elige directamente donde se luchará. Y así hasta que uno se alce con la victoria.
Estos sets se juegan a tres vidas, en ocho minutos.


Detalles Singles

:4GaW: Horario :4GaW:

A las 17:00 en el local.

PLAZAS: 40
:4Charizard: INSCRIPCIÓN :4Charizard:

Se realizará a través de la página de Smash.gg.

Importante: Si no os incribís en Smash.gg antes del jueves 22/11, deberéis pagar 1€ de penalización.

:4WarioM: Información acerca del pago :4Wario:
Se realizará antes de entrar en el local, en efectivo.

:4Zelda: PREMIO :4Zelda:
En este evento no tendremos un premio en metálico. En su lugar, parte de la inscripción se destinará a los fondos de la comunidad, con el objetivo de poder disfrutar al máximo en futuros eventos.

:4ROB: Streaming :4ROB:
Retrasmitido por Smash Asturias

:4Morton: Temas a tener en cuenta :4Morton:

Se puede hacer uso de los varios juegos del local.
Si llevais comida, no ensucieis el local, ¡aquí jugamos todos!


*
Normativa
Oculto:
Stage list

Starter Stages

•Campo de batalla
•Destino final
•Lylat Cruise
•Pueblo smash
•Sobrevolando el pueblo

Counterpick Stages

•Dream Land 64*
•Escenarios Omega **

*Es tratada como Campo de batalla en la fase de bans.
Si Campo de batalla es baneada, Dream Land 64 también lo será y vice-versa.
** Es tratada como Destino final en la fase de bans. Si destino final es baneada, los escenarios omega también y vice-versa. Los escenarios Omega permitidos son Suzaku Castle, Wily Castle y Midgar.

Counterpick Stage Striking

Después de cada partida del set, el ganador realizará un ban de la lista de escenarios Starters y de Counterpicks.
Este ban NO perdurará durante todo el set. El ganador deberá banear despues de cada partida del mismo.

Stage Striking

Los jugadores jugarán BO1 al juego de piedra, papel o tijeras, el ganador decidirá ser el primero en banear o
en caso contrario su rival.

Coaching

El coaching NO estará permitido durante el transcurso del set

Personajes mii

Los Mii seguirán la normativa nacional actual, con peso y altura estándar (o sea mii default) y con posibilidad de incorporar a su set cualquier movimiento custom.

Es obligatorio que las setups proporcionadas de Smash4 tengan todos los personajes DLC , Dreamland, adaptador GC, y el resto de cables necesarios. Se desea que los jugadores traigan su propio mando, aunque la comunidad colaborará prestando algunos en caso de imposibilidad. Los mandos pro deben usarse sin batería y con cable
Link al ruleset completo: Click aqui
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]