Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Seton
#3967
Pues nada, me acercaré entonces al regional de Madrid si cae por finales de Agosto :S
BY NaZe
#4880
Soy Joseph:

No me he parado a leer mucho, pero sería epic win si se hace un regional / nacional / whatever you like en Bcn en las mismas fechas que el salón del Manga de Bcn.

¿Por qué? Porque se puede ir sin problemas, hay tiempo para mirarse los viajes, y porque yo iré al salón del Manga de Bcn xDDDD
Avatar de Usuario
BY Joseph
#4881
Además de lo que he dicho en NaZe, tmb tenéis posibilidad de organizar vosotros un torneo en esas fechas, ¿no?

¿O por alguna cosa no se puede en esos días? ¿?
Avatar de Usuario
BY Joseph
#5609
Venga, voy a hacer de Shikiiisiso y voy a spamear posts y subir mi contador (no ataque pokémon, sino el de posts) en este hilo, porque creo que merece la pena insistir en que hagáis en Bcn un ALGO durante las fechas del salón del mangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



Venga, que estoy aquí esperando, dándole a F5, a que alguien postee aquí y así poner otro post xD
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#5611
Claro que si compañero, Di Sí a un torneo en fechas del Salón, Porque tantos TOps reunidos en Barcelona por esas fechas, no hacer un torneo es un crimen !
Avatar de Usuario
BY Joseph
#5613
¡Toma ya un post nuevo! ("Toma ya" con voz de Phoenix Wright)

¡Eso eso! ¿Queréis ganaros fama de criminales, eh eh eh eh?



¿Eh?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5615
¡Protesto! Voz de Von Karma

Vosotros venís al salón del Manga para ir al salón. Si organizamos algo esos dias no podréis ir al salón ya que queréis que sea de 3 dias 2 mínimo ._.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#5627
Juas otro post xD

Tranqui, usaré el Giratiempo de Hermione para asistir a todo, tú no te preocupes por eso...

Realmente Smash tiene más prioridad que el salón... Y si acaso, iría al Salón el día de torneo de Melee o algo así...

Sí Hikotsu, eligo el día de Melee sólo porque tú me has reprochado lo de tener que ir a ver el salón ¬¬

Bueno eso, ya me iría organizando
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5631
Juas otro post xD

Tranqui, usaré el Giratiempo de Hermione para asistir a todo, tú no te preocupes por eso...

Realmente Smash tiene más prioridad que el salón... Y si acaso, iría al Salón el día de torneo de Melee o algo así...

Sí Hikotsu, eligo el día de Melee sólo porque tú me has reprochado lo de tener que ir a ver el salón ¬¬

Bueno eso, ya me iría organizando
Buah y encima planeas saltarte el torneo de Melee eso es cadena perpetua aquí, en Pekín y en Pokón
Avatar de Usuario
BY Evle
#5638
No fastidies joseph, hay gente que le da a melee y a brawl lo suficiente para estar en el torneo todos los dias que este previsto y eso si les chocaria a esa gente para ir al salon.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#5650
A ver, la idea es lo más difusa que te puedas echar en cara ahora mismo, y lo he soltado todo a la ligera, porque por ahora el tema este no se puede coger de otro modo, pero aun así, sigo viendo factible un torneo por esas fechas, todo es organizarse, etc, o no hacer que solapen todos los días del torneo con los del salón, y tal. Eso se puede ir viendo, hay tiempo.

Total, será por contribuir dando ideas.

Y obvio que no me quiero perder Melee... Evle, yo me doy por aludido cuando dices que hay quien juega a ambos juegos lo suficiente como para querer estar ahí todos los días... leñeeeeeeeh
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5808
De todos modos si se quiere hacer en el torneo del Manga lo hariamos solo 2 dias. Un dia os lo dejariamos para ver el Salón. Por ejemplo el dia 1 de noviembre cae en domingo, ergo el lunes seguramente todos tengan puente, o el viernes, y bueno, se podria hacer viernes y sábado y sábado y lunes.
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#6054
tanto escandalo al final para q al final lo querais hacer en noviembre o.o no se q pensar
Avatar de Usuario
BY Ronic
#6095
Podriamos intentar hacer un torneo offline para agosto... un regional. Evidentementeno tan serio como el que neji intenta hacer en el puente de octubre pero un torneilllo estaria bien...
xDD

Tienen que quedar para hacer la puta asociación neji, nexoult y satanete.... así que meterles prisa por aquí hahaha....
PD: Por que yo lo hago y ni puto caso...Bueno algunos hacen por quedar "Algunos"(Que quede claro que es solo para meter presion xD)
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#6479
cuando es el dia del torneo de madrid
Exactamente el día que aprendas a leer.
Avatar de Usuario
BY KEI
#8316
al final el torneo de madrid que iban a organizar los brawlers en que quedo .

- no se va a hacer.
- se va a hacer en bcn
- no se va a hacer en verano si no en ...
- es nacional si o no?

pd: no olvideis poner en vuestro post ave cesar los que van a morir te saludan. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY Seton
#8822
ahora que han venido del TSL, se puede comentar algo acerca del regional que es posible que se monte en Madrid?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]