Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#35999
Ruken, tenía planeado ir a las 4 o asi al local pero ha surgido un asunto y tengo que estar en alicante a las 15:30. El caso es que entre lo que tengo que hacer allí y después ir a almoradí a buscar a borja y alber llegaré al local sobre las 17:30 o 18:00
#36027
Cobro y Pago:
Oculto:
Inscripción:
5 € torneo individuales
6€ por pareja en torneo a dobles
Premio: Lo recaudado de las inscripciones. El 70% del premio para el 1º puesto, 20% para el 2º y 10% para el tercero, tanto en individual como por equipos.
Mola esa parte del torneo segun los que se apunten el ganador se lleva el 70% del dinero, aver si mejoro mi lvl del brawl y hago algun milagro para poder participar xD.
#36228
marc en GF desde winners vs nexo/neji

nat 7º, pierde vs borja i nexo
fotu 5º, pierde vs fran i nexo
raw 4º, pierde vs marc, nexo
borja 5º, pierde vs nexo i raw
warking 7º, pierde marc i borja

23 personas, 5€


"fotu 5º, pierde vs fran i nexo" , Fran= Foturan, asique perdio contra si mismo, que putada encontrarse consigo mismo en bracket
#36246
Y no te haces una idea de lo que fue tener a dos foturanes caminando por ahi, con gorros de dos colores para diferenciarlos.


PD: me acaba de despertar el puto ministerio,me vuelvo a la cama. Ya postearé algo bonito,pero el torneo moló, muy fluido y tal.
#36251
marc en GF desde winners vs nexo/neji

nat 7º, pierde vs borja i nexo
fotu 5º, pierde vs fran i nexo
raw 4º, pierde vs marc, nexo
borja 5º, pierde vs nexo i raw
warking 7º, pierde marc i borja

23 personas, 5€
Nexo se esta garchando a todos!!

No, en serio, a ver si dais mas detalles del torneo, que parece que ha estado bien xD
#36282
Si, estuvo bastante bien el torneo, en cuanto organización, material, risas, Raw... Vamos, que estuvo genial en todo xDDDDD

Ya posteare más mierdaca, solo decir que ruken es muy sexy, pero tenia deseos de secuestrarnos a todos para hacer cosas malas... 8-)

Ah, y tambien mencionar el retraso que tuvieron los trenes de Marc y naT por averia que hasta las 2:00 no llego el tren a alicante xDDDDDD
#36385
Si, estuvo bastante bien el torneo, en cuanto organización, material, risas, Raw... Vamos, que estuvo genial en todo xDDDDD

Ya posteare más mierdaca, solo decir que ruken es muy sexy, pero tenia deseos de secuestrarnos a todos para hacer cosas malas... 8-)

Ah, y tambien mencionar el retraso que tuvieron los trenes de Marc y naT por averia que hasta las 2:00 no llego el tren a alicante xDDDDDD
y xk no m dejastes secuestrarte ;)

XDDDD

los videos los tiene marc, ya los subira
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]