Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#47582
Las pizzas Lorenzo fueron muy míticas cuando fuimos los barlwers a Lyon, y no por las pizzas precisamente, no hables sin tener ni puta idea P2M.
super interesante Greward, sinceramente tus aportaciones siempre me alegran el dia.

quien habla sin tener ni puta idea aqui es Hikotsu, si el no empieza a tocar los huevos yo no le voy a rallar. fin.

subire algun video en cuanto los vea por ahi.
#47591
Las pizzas Lorenzo fueron muy míticas cuando fuimos los barlwers a Lyon, y no por las pizzas precisamente, no hables sin tener ni puta idea P2M.
super interesante Greward, sinceramente tus aportaciones siempre me alegran el dia.

quien habla sin tener ni puta idea aqui es Hikotsu, si el no empieza a tocar los huevos yo no le voy a rallar. fin.

subire algun video en cuanto los vea por ahi.
Entonces las continuaré haciendo ;D Es un placer hacerte feliz.

Hikotsu no tiene ni puta idea? Apenas había top players, creo que es algo bastante fácil de ver. Obviamente son mejores que yo si me quieres responder con esto, pero es obvio que el TSL4 tenía muchísimo más nivel. Y si no te importara el ránking no te pondrías cosas como "9th best in the nation" en el messenger, cosa que a mi me parece penoso, pero allá tu.
#47609
Por lo que dice xoki entonces me abstendre de postear contra P2M :(

El torneo fue bastante malo, no hubo apenas top players.

1er Makenshi ( a perdu contre Fuzzyness en winner finalees puis il a gagné les 2 finales matchs super serré!)
2eme Fuzzyness (perdu 2 fois contre Makenshi)
3eme Baxon (perdu contre Tsuna et Makenshi)
4eme Qlex (perdu contre Makenshi et Baxon)
5eme Salepate ( perdu 2 fois contre Qlex)
5eme Cyr (perdu contre Fuzzyness et baxon)
7eme benoit ( perdu contre Fuzzyness et salepate)
7eme KJab (perdu contre Qlex et Baxon)
9eme Aska (Perdu contre Makenshi et Baxon)
9eme Tsuna (perdu contre Cyr et Salepate)
9eme Darko ( Perdu contre salepate et kjab)
#47743
veo mucho menosprecio

yo tambien gane a Salepate en el Smack del año pasado en friendlies, y elimine a Lal Tsuna en losers en el ESA3 (quiza podria haberlo hecho en este de encontrarmelo) y no me ves ahi arriba. Hikotsu tu quedaste 17º en el SNT3 que tenia menos nivel que este (y no por super top players, sino por nivel medio).

Nemo quedo 7º en el SNT3 y yo 9º. la diferencia de nivel entre el y yo, si es que existe, es poca. podria haberse colado en el top9 de este torneo? quiza si, haciendo un buen torneo, que se yo. pero muy dificilmente la verdad, viendo que KJaB le mete una paliza skin en nivel y ha quedado 7º.

ps. Greward tu ignorancia me supera. si acabas de criticarme que hable de la firma de Hikotsu, no hables de lo que yo me pongo en el msn, que fijo que te quedas minutos embobado mirandolo de lo bien que te acuerdas. respondere a tu interes, eso fue una parodia de lo que dijo M2K despues del Evo World cuando quedo 9º. cada dia aprendes algo.

si, saix, los de ahi son muy buenos. creeme porque yo si he ido a este torneo.
#47777
veo mucho menosprecio

yo tambien gane a Salepate en el Smack del año pasado en friendlies, y elimine a Lal Tsuna en losers en el ESA3 (quiza podria haberlo hecho en este de encontrarmelo) y no me ves ahi arriba. Hikotsu tu quedaste 17º en el SNT3 que tenia menos nivel que este (y no por super top players, sino por nivel medio).

Nemo quedo 7º en el SNT3 y yo 9º. la diferencia de nivel entre el y yo, si es que existe, es poca. podria haberse colado en el top9 de este torneo? quiza si, haciendo un buen torneo, que se yo. pero muy dificilmente la verdad, viendo que KJaB le mete una paliza skin en nivel y ha quedado 7º.

ps. Greward tu ignorancia me supera. si acabas de criticarme que hable de la firma de Hikotsu, no hables de lo que yo me pongo en el msn, que fijo que te quedas minutos embobado mirandolo de lo bien que te acuerdas. respondere a tu interes, eso fue una parodia de lo que dijo M2K despues del Evo World cuando quedo 9º. cada dia aprendes algo.

si, saix, los de ahi son muy buenos. creeme porque yo si he ido a este torneo.
Lo siento, no te tengo en el msn peyudo, eso me lo comento otra persona y como no eras el primer mleier que te ponias algo parecido me hizo gracia.
#47836
LOL Porc está en el pozo.

No son tan buenos realmente Saix, a los novenos les gané en Lyon. NeMo se hubiese colado facilmente en el top 7.
kJab ganó a K12 en el ESA3 (¿fue el ESA?) y ha quedado séptimo. Y a mi me parece que K12 es bastante mejor que NeMo.
#47874
nada Nemo, te ha metido ahi Hikotsu, que siempre tiene ganas de recordar su 17º puesto en el nacional.

KJaB deberia haber quedado mas alto btw, perdio contra Qlex y Baxon que son conocidos slayers de spacies, pero poder podria haber ganado hasta el torneo con permiso de Makenshi. a la gente normal le iba dando rape con Pikachu en friendlies.

yo perdi contra Makenshi y Doraki en pools, deberia haber ganado a Doraki para entrar en el bracket con un 2º seed pero da igual, luego perdi contra porc y Darko, gente a la que deberia ganar si pretendo hacer algo en el bracket. no hay excusa, habra que mejorar.

ps.
en cuanto a lo de los Samus, yo creo que Cyr > porc = Nemo
#47900
Las pizzas Lorenzo fueron muy míticas cuando fuimos los barlwers a Lyon, y no por las pizzas precisamente, no hables sin tener ni puta idea P2M.
super interesante Greward, sinceramente tus aportaciones siempre me alegran el dia.

quien habla sin tener ni puta idea aqui es Hikotsu, si el no empieza a tocar los huevos yo no le voy a rallar. fin.

subire algun video en cuanto los vea por ahi.
Entonces las continuaré haciendo ;D Es un placer hacerte feliz.
Pa cortarle las piernas

Claro que habra mas nivel en sevillesca hikotso, si me llevan en coche yo voy a sevilla :D

Os esperaba mas alto sobretodo ati peyudo, pero bueno, tmpc habeis viciado lo que habia que viciar para kdr mas decentemente
#48004
realmente con un poco mas de experiencia en algun matchup en concreto y llegando con mas seguridad, podria haber quedado mas alto, pero yo siempre intento no dar johns. creo que mi posicion refleja lo que mereci.

estan subidos los results con brackets + shoutouts y tal aqui: http://www.smashboards.com/showthread.php?p=9644830

teams:
1: 2 Technical (Fuzzyness + Kjab) (200€)
2: Muslim rape (Makenshi + Baxon) (100€)
3: Les Super Wagons (porc + Salepâte) (50€)
4: Team Azura (Darko + Benoit) (20€)
5: Royaltly Duo (Peyodosmith + M) (30€, they broke tie with Tero and Makkura and won they're money)
6: Royal Flush (Tero + Makkura)
7: Walk of the Dog (Mrik + Lal Tsuna)
7: Intense Calamity (Cyr + Doraki)
9: Ridiculous Invincibility (Daisuki + Ksta)
9: Les Fonce D (Joanna Dark + bGn)
9: Who? (Aska + niam)
9: Return of a Master (Sat + CM)
13: My Teammate Sucks (Slhoka + Shloub)
13: Les Fils de Jack Mess (Panda Soldier + Feca-Link)
13: Weowntcha (Qlex + Odaril)
13: PONEY CLUB (Zyx + Over)
17: Euh non pas spécialement (Kululu + DraQ)
17: Team True Business (Panda + Phex)
17: Les Space Animals (Axioule + Link69)
17: Les Lionceaux (Tekk + Docog)
17: Noob Revolution (Matt-Link + Onilis)
17: Flashee's Will (Wii Lee + Eldaflash)
17: Adventurous Champions (Sylvoute + Fragmads)
17: att (Fauster Fayk + Djagof)

singles:
1: Makenshi (200€)
2: Fuzzyness (100€)
3: Baxon (50€)
4: Qlex (20€)
5: Salepâte (15€)
5: Cyr (15€)
7: Benoit
7: Kjab
9: Lal Tsuna
9: Doraki
9: Darko
9: Aska
13: M
13: Wii Lee
13: Peyudosmith
13: porc
17: Joanna Dark
17: Daisuki
17: Ksta
17: niam
17: Phex
17: CM
17: 4ever
17: Makkura
25: Panda
25: Panda Soldier
25: Tero
25: Mrik
25: Kululu
25: bGn
25: Slhoka
25: Feca-Link

ps. no habra mas nivel en sevilla

francia le mete un rape bastante grande a españa en nivel medio todavia
#48058
wii_lee 13º? en el esa3 quedo 17º y le gane en pools :S
no me parecio tan bueno.
De todas formas, aunque fueran decente/buenos, hubo poca participacion no?
Plinci, en todo caso deberias flipar con su resultado en el ESA3 y no en este... el ESA3 si tenia mejor participacion de largo y el tio se posiciono 17º, como Urulok si mal no me acuerdo y mejor posicionado que yo o que Kyo.

no es tan bueno, pero es solido, creo que gano a Ksta en pools 2-1 en este torneo. aprovecha bastante bien cualquier fallo que tenga el rival y le va mas o menos bien con Falco, no es que sea nada del otro mundo.

la participacion fue de unos 55 o asi entries en singles de Melee, con poca gente paca y buen nivel medio.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]