Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#36623
Mas o menos de cuanta gente estariamos hablando?
Ya hemos hecho bastantes cosas en cataluña, y me alegra ver a alguien mas activo en este sentido. Puedes contar con mi ayuda. Soy de sabadell, asi que aun si el torneo es pequeño intentaria asistir.

Aun así, si quieres que el torneo cuente como regional, entre en el ranking y todo eso, cosa que no estaria mal, debe seguir nuestras normas y tener un buen seeding. Te podriamos ayudar sobretodo en temas de seeding y todo esto.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#36668
Si has conseguido un local te felicitamos, poca gente se mueve y lo hace. Eso sí, veo poca información al respecto, no veo dia, ni horarios, ni precio, ni cantidad de tvs etc, etc. Y sí, yo apoyo por hacerlo más grande y montar un Regional, eso sí, necesitarias la ayuda nuestra para conseguirlo, y tendriamos que mantener contacto. Gracias.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#36690
No sé si iré, ya vere que hago.

Haber si encuentro alguna motivación o algo D=

Esta bien que haya gente con ganas de montar torneos y eso.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#36694
No me gusta lo de "si conseguimos suficiente gente lo montare". Que pasa, ¿que si se apuntan 20, y solo van 14 no lo harás? Has de ser consciente que tambien puede venir gente de fuera.

Confio en que naT y/o Marc te ayudarán para que te vaya bien.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#36768
hazlo e intentare ir :P
+1

y escribo un poco mas para que esto no sea flood, que lo es, pero no canta tanto

More info y a ver que sale
Avatar de Usuario
BY miyu
#36848
apuntame si se hace un sabado o un domingo por la tarde -o- si es por la mañana, no puedo!
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#37268
hazlo e intentare ir :P
+1

y escribo un poco mas para que esto no sea flood, que lo es, pero no canta tanto

More info y a ver que sale
No vengas, será un torneo de 24 ._. Tampoco recomiendo a Alexjol y Talvi venir, esperaos al regional o ahorrar para futuros torneos grandes xD

Yo no sé si iré, a ver como acaba todo, es que me da palo xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#37280
Tronco.. le matas la ilu al chaval.. deja que vengan talvi y demas, que el niño se ha esforzado en el torneo.. tu seras un racano que no paga para ir a un torneo habiendo otro en camino, pero alomejor talvi y los demas si ¬.¬.. yo iré, pero mi wii se me brickeo hoy mismo asi que no cuentes con la mia .. gomen ne T_T.
A ver tio, no voy a decirles a Talvi, Cp2 y otra gente: EY VENIR CHICOS, SERÁ EL MEJOR TORNEO DEL MUNDO, porque estaría mintiendo, yo me pongo en su piel y me imagino pagar más de 50€ en total por un torneo de un dia, en un local de pollo asado, y con no más de 30 personas, pues no me apeteceria mucho la verdad, así que les doy el consejo de no venir, y supongo que lo aceptarán visto el percal. Eso sí, si quieren venir que vengan, pero si vienen a este que no es regional ni es nada, que está dedicado sobretodo a gente de la zona, que luego también vengan a regionales, nacionales y demases ._.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#37285
creo que seguire los consejos de uruu y me gastare un pastón en venir a este torneo, total lo que dice hiko es mentira...
PD: raul ponle de nombre al torneo
Torneo tele one
Avatar de Usuario
BY Raulell
#37301
en un local de pollo asado,
1º no es un bar de pollo asado simplemente le han puesto el pollastre y es ese nombre
2º si no quieres ir tu perfecto pero si los demas quieren ir no te metas
3º cierto no contara como regional pero no importa a los torneos uno va a aprender i a pasarlo bien
4º no se que mas poner porque me la soplas :D :D
Avatar de Usuario
BY Evle
#37307
en un local de pollo asado,
1º no es un bar de pollo asado simplemente le han puesto el pollastre y es ese nombre
2º si no quieres ir tu perfecto pero si los demas quieren ir no te metas
3º cierto no contara como regional pero no importa a los torneos uno va a aprender i a pasarlo bien
4º no se que mas poner porque me la soplas :D :D

Aun asi, hiko tiene bastante mas razon que este post tuyo. No parece que sea un torneo por el que alguien que no es de cataluña merezca gastarse la pasta en el viaje. Es una impresion bastante clara de lo que se da a entender con toda la info del hilo.
Avatar de Usuario
BY Raulell
#37310
Aun asi, hiko tiene bastante mas razon que este post tuyo. No parece que sea un torneo por el que alguien que no es de cataluña merezca gastarse la pasta en el viaje. Es una impresion bastante clara de lo que se da a entender con toda la info del hilo.
yo no digo que no si es mas lo hago para los de la zona pero si quieren venir de fuera son bienvenidos
Avatar de Usuario
BY jueghje
#37353
A ver, a ver... Diría que si sigo la calle hacia abajo y luego giro a la izquierda ya habré llegado al local xDDD. Este mes tengo exámenes por doquier. Dependiendo de cómo lo vea puede que vaya ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]