Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#41513
se supone que la crew se hace antes del torneo -.- que luego siempre decís "no esque es mejor despues del torneo porque bla bla bla bla no" porque luego alomejor ni se hace, y para eso es preferible hacerla antes del torneo.
BY Edu
#41525
oye oye que yo encargaré el billete un dia de estos

lo que pasa que lo cogere cancelable por si se me cruzan los cables de ultima hora como de costumbre, como me paso en lyon, pero que no era cancelable

así que sí, si voy me peto a alguien :twisted:
#41610
porque luego alomejor ni se hace
Oye...Que son 4 días, no como en NST3 ·_·
pero a ver robo no es por días es porque cuando dices de hacer algo cada uno va a su bola ._. en el otro tuve que ir persona a persona diciendo "oye que va a empezar la crew" y todos decían "si si ahora voy" y me molesto bastante ._. porque hubo una desorganización enorme ._., si hay una crew joder tomaroslo algo en serio, y en el momento que se vaya a realizar estad todos juntos no cada uno en un lado, o lo de SI SI ESPERA QUE ACABO ESTA PARTIDA Y VOY, Y LUEGO ESO SEGUIDO DE... VAMOS A JUGAR OTRA QUE LA ACABAMOS RÁPIDO ._. NO
no quiero que haya una desorganización, porque para eso mejor no hacerla
#41693
si se juega pasta participo.
._. no hace falta jugar dinero, es una crew ya de por sí es emocionante, y depende del dinero que se ponga también
esta crew se juega para ver si cataluña es superior al resto de españa.
si no se juega dinero, la gente no juega en serio.
por lo tanto un resultado de una crew que no se juega en serio no debe ser tomado en serio.
si se juega en un duplex como casa de marc, entonces obtiene un bonificador de inseriosidad de casa x2, lo que hace que tenga un valor de seriosidad de 1/4 al de un MM en un hotel.
#41993
Joshi, si se hace respetando los resultados del torneo de Brawl, lo unico que tienes que hacer es hacerlo bien en la bracket para que se te meta en la crew, así de simple, no hay favoritismos de por medio.
#41999
Joshi, si se hace respetando los resultados del torneo de Brawl, lo unico que tienes que hacer es hacerlo bien en la bracket para que se te meta en la crew, así de simple, no hay favoritismos de por medio.

Eso se dijo en el NST y metieron a Robo y alguno mas que habia quedado por debajo 8-) pero bueno, no me quejo. Al menos soy suplente, a ver si entro con algo de suerte >.<
#42001
Joshi, si se hace respetando los resultados del torneo de Brawl, lo unico que tienes que hacer es hacerlo bien en la bracket para que se te meta en la crew, así de simple, no hay favoritismos de por medio.

Eso se dijo en el NST y metieron a Robo y alguno mas que habia quedado por debajo 8-) pero bueno, no me quejo. Al menos soy suplente, a ver si entro con algo de suerte >.<
joshi metimos a todos los de los puestos mas arriba, nos faltaron sotomonte y neji y entonces al salirnos varias opciones elegimos al que creimos que mejor lo haria y fue robo. y no hubo ninguno mas, solo robo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]