Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

donde?

plaça de sants (cotxeres)
8
25%
sabadell (local snt)
19
59%
a guan gramenauer
5
16%
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#48031
badabum total.

No se puede. Tienen conciertos cada sabado y eos les da mucha mas pasta y les aporta mas de lo que nosotros podemos dar xDD

Se puede mirar de hacer mas tarde el torneo de Melee, despues de semana santa o algo así. Me ha costado conseguir un domingo pq no suelen dejarlo los domingos.

En el NSTII hicimos en Brawl bracket de 64 con pools. Si hacemos bracket directa de 32 podmeos hacer los dos torneos. No tendremos tanto tiempo como en NSTIII, y por eso es posible que debamos quitar los teams.

P2M, nunca me contestas en el msn, cuando este hablame y lo comentamos.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#48341
Doble posteo. Es my posible que se haga el 28 torneo solo de brawl. Y buscariamos fehca para uno de melee para despues de semana santa.

Si hay muchos meleers interesados en realmente hacerlo el 28 que salgan ahora, pq si no creo que lo mas probable es que no se haga. No es preocupante, insito, ya que buscaremos una fecha para el de melee.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#48361
Para P2m: yo realmente esperaria a después de Semana Santa. El Local de Nat como mucho puede costar 40€, es una ganga, además el local ya es conocido por vosotros, y reconoced que está de puta madre (al lado de Renfe, grande, mesas, sillas, Bar, microfono, etc.). Realmente esperar hasta abril (después de semana Santa ¬¬) sería lo más conveniente, además que si el Local que dice Plinci es en marzo (a finales vamos a suponer), pero es un timo, estaría bien esperar tan solo 2 semanas. No hay prisa, el regional se hará sí o sí, pero mejor que se haga bien.
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#48423
porque Brawl antes del melee?, que yo recuerde el melee salio antes que el brawl , por lo tanto lo justo seria que el torneo de melee fuese antes
Avatar de Usuario
BY Talvi
#48426
porque Brawl antes del melee?, que yo recuerde el melee salio antes que el brawl , por lo tanto lo justo seria que el torneo de melee fuese antes
Porque los que organizan los torneos de Brawl son más espabilaos.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#48449
Simplemente pq el regional de brawl el 28 ya estaba programado, y no podrian venir todos los meleers a ese torneo. No es por hacerlo antes, siplemente el brawl ya tenia esa fecha
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#48539
No entiendo nada, alguien puede abrir un post decente con su información bonita a colorines y separada en bloques?
Avatar de Usuario
BY Talvi
#48571
Resumen: El regional de Brawl se hará seguramente el 28 en Sabadell. El de Melee no se tiene ni puta idea de cuando, pero lo más probable es que sea despues del de Brawl.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#48578
No entiendo nada, alguien puede abrir un post decente con su información bonita a colorines y separada en bloques?
+99UP

Pido que se abra un tema nuevo y que se ponga toda la informacion sobre el torneo por que este tema ya aburre, siempre se esta en las mismas aqui, poner ya la informacion y empecemos de una vez.

PD: Siempre me guardo una copia de todos mis mensajes, y tengo copias hasta del primero que postee, asi que por mucho que se me borren los volvere a poner. ( creo que no hago daño a nadie poniendo esto ) y lo volvere a poner si se me lo borran denuevo sin razon justificada.
PD2: No es la primera vez que me pasa, la corrupcion aqui va aumentando.

a ver, no aportas nada, es puro flood y encima la mitad de tus posts aquí buscan molestar a peyudo, y los comentarios de la PD te los guardas.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#48583
No entiendo nada, alguien puede abrir un post decente con su información bonita a colorines y separada en bloques?
+99UP

Pido que se abra un tema nuevo y que se ponga toda la informacion sobre el torneo por que este tema ya aburre, siempre se esta en las mismas aqui, poner ya la informacion y empecemos de una vez.

PD: Siempre me guardo una copia de todos mis mensajes, y tengo copias hasta del primero que postee, asi que por mucho que se me borren los volvere a poner. ( creo que no hago daño a nadie poniendo esto ) y lo volvere a poner si se me lo borran denuevo sin razon justificada.
PD2: No es la primera vez que me pasa, la corrupcion aqui va aumentando.

a ver, no aportas nada, es puro flood y encima la mitad de tus posts aquí buscan molestar a peyudo, y los comentarios de la PD te los guardas.
Este post uruu, es completamente borrable. Es flood. Obviamente se abrira un post con la info necesaria en cuanto tengamos torneos confirmados. Creo que sabemos abrir ese tipo de posts.
BY Edu
#48615
la verdad es que los organizadores vais a acabar planeandolo en privado por msn, así que uruu tiene razon, dejad de liarla aqui, y limitaros a poner el torneo cuando lo sepais.

y no creo que sea necesario sumar advertencias por esa opinion x0ki, tu sabras.

id rapido en confirmar brawl para el 28 con singles y teams que es lo que acabareis haciendo, y cread un tema decente para el pueblo o editad este.
Avatar de Usuario
BY miyu
#48623
yo digo k se aga en sabadell (8) º0º! y voy si el de Brawl es el 28!
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#48625
la verdad es que los organizadores vais a acabar planeandolo en privado por msn, así que uruu tiene razon, dejad de liarla aqui, y limitaros a poner el torneo cuando lo sepais.

y no creo que sea necesario sumar advertencias por esa opinion x0ki, tu sabras.

id rapido en confirmar brawl para el 28 con singles y teams que es lo que acabareis haciendo, y cread un tema decente para el pueblo o editad este.
No es por su opinión, es por el post que le he borrado.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]