Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#3167
Claro, el 2 vs 2 se empezará nada más termine el 1 vs 1.

Rydle, 2 vidas realmente es un coñazo si alguien usa a PT, y me supo bastante mal por Joseph por ejemplo. y en ese caso no hay solución.

hemos pensado en estas soluciones.

- Elegir los 2 escenarios mediante strike system ( no hay bans)
- Elegir los 2 escenarios a random ( Hay ban de escenarios,solo starters)
- Elegir cada uno un escenario ( ban de escenarios, solo starters)

personalmente la tercera no me gusta xD, pero las 2 primeras las veo perfectamente viables.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#3170
Ok, la primera es la mejor opcion, asi la gente se acostumbra ya alo que es el Stage STrike y durante las eliminatoria sno habrá problemas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#3180
A mi también me parece más justa la primera, porque la otra de cada uno elije una, influye más de lo que parece quien elije primero.

bueno Rydle, a 2 vidas tiene sus inconvenientes también. siendo el más cantoso el de PT pero también otros como Wario que no tienen tanto tiempo para cargar el pedo.

sentimos no tener tiempo para poder hacerlo mejor de 3, 3 vidas. quizás sobra tiempo al acabar el torneo y se pueden hacer freeplays, y de hecho prefiero que pase esto a hacerlo mejor de 3 y 3 vidas y que acabemos en casa de alguien ( donde acaban la gran mayoria de torneos, que vale está bien, pero mucha gente siempre querrá ver la final en directo, etc.)

pues decidido, se aplicará la primera opción.

Ah, no hemos puesto esto antes porque no encontraba la opción de poner que se jugaran solo 2 partidas en el tio tournament, pero la idea estaba pensada xD.

edit: a parte de eso, os aseguro que la organización será mil veces mejor que la anterior vez, ( que para ser primer torneo estubo bien pero hubo muchas cosas mejorables). lo hemos preparado bien, ya veréis =D.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#3223
Igualmente sigo pensando que no va a dar tiempo.

A las 10:00 comienzan las INSCRIPCIONES, es decir, durarán hasta como MUY tarde hasta las 10:30. Se empezarán las pools a esa hora aprox, y quien no esté inscrito NO PARTICIPARÁ EN EL TORNEO. Me da igual si es Marcbri, Raw, o yo, no participará y punto. Un poco de seriedad, además que el tiempo es muy limitado. Esto no está hablado ni nada, pero tengo más experiencia que vosotros, y creo que es lo mejor que podéis hacer, además siendo Brawl, que es más lento.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#3249
Si si, las inscripciones se van a cerrar pronto, asi que hay que darse prisa para llegar puntuales. Creo que va a dar tiempo ya que seremos bastante estrictos con eso y con la hora de comer. Ademas lo que tambien paso en el Nacional es que la cantidad de freeplays DURANTE el torneo era acojonante, a lo mejor habia momentos que habia dos teles en torneo y las demas en freeplay xDD

Probablemente se controlara en que tele juega cada pareja, es decir, se llamara a luchar a dos rivales y se les dirà a su vez en que tele deben hacerlo. De esta forma tendremos controladas que TVs estan ocupadas y cuales no, y podremos meterle caña.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#3467
Lo de las pools prefiero la primera opción.


Nat no se como se va a sabadell porque voy con marcbri, mikel y probablemente greward, pero si es con renfe te digo yo que existe un alto porcentaje de llegar tarde, es la renfe tio xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#3469
No veo a mi hamijo jueghje apuntado y eso que lo dijo.

otra vez. POOLS ACTUALIZADAS EN EL ÚLTIMO POST DE LA PRIMERA PÁGINA.

si te fijas está en la pool -_________________________-
BY Gato!
#3475
Entonces la cosa se queda a 3 vidas mejor de 3? O como va XD Por cierto el encargado de las pools que apunte a Hawkhogan, que viene conmigo :l Es que mandó el mensaje y no le veo ahí.

EDITO: Por cierot yo tambien voy en tren con Hawk, madrugaremos mucho pero no se xD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3484
No veo a mi hamijo jueghje apuntado y eso que lo dijo.

otra vez. POOLS ACTUALIZADAS EN EL ÚLTIMO POST DE LA PRIMERA PÁGINA.

si te fijas está en la pool -_________________________-
Es que miré el post principal, que es donde se suele poner todo organizado, y no me interesaba ver todo el post porque no me interesa de lo que habléis, si no de si está él o no :?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#3486
te explico Gato. la ronda preeliminar será a 3 vidas y al mejor de 2 ( y se juega al estilo liguilla), luego los 32 mejores ( es decir 4 por cada pool) avanzarán a una bracket de doble eliminación ( se pierde dos veces para estar fuera) y aquí si será 3 vidas y mejor de 3.

lo de la primera fase siendo al mejor de 2 es para asegurar que de tiempo. si quieres aquí tienes una imagen de como son las brackets http://allisbrawl.com/brackets/bracket4868.gif

Ahora añado a tu amigo D:
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#3725
No veo a mi hamijo jueghje apuntado y eso que lo dijo.

otra vez. POOLS ACTUALIZADAS EN EL ÚLTIMO POST DE LA PRIMERA PÁGINA.

si te fijas está en la pool -_________________________-
Es que miré el post principal, que es donde se suele poner todo organizado, y no me interesaba ver todo el post porque no me interesa de lo que habléis, si no de si está él o no :?
para eso esta el posti principal, para informarte y que la gente no tenga k ir detras tuyo...
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3772
A ver el post principal no está actualizado y por eso lo dije, además es el primer torneo que va e ir a un torneo de gente de vuestra talla, pues me haría ilusión que aprendiese algo es más Raw le dijo que buscase a un gordo (así se autodescribe) y el le presenta a Rydle y el le enseña unas cosas de su main, nada era eso, que me preocupe por no verlo ahí.
Avatar de Usuario
BY Lion
#3777
A ver el post principal no está actualizado y por eso lo dije, además es el primer torneo que va e ir a un torneo de gente de vuestra talla, pues me haría ilusión que aprendiese algo es más Raw le dijo que buscase a un gordo (así se autodescribe) y el le presenta a Rydle y el le enseña unas cosas de su main, nada era eso, que me preocupe por no verlo ahí.
Raw destaca, no te digo mas
Avatar de Usuario
BY Grew
#3795
No me mola nada 3 stock mejor de 2, prefiero 2 stock mejor de 2. Pero da igual, solo que no podré hacer el imbecil en pools.
Y realmente no cambia tanto ni para PT ni para wario (que lo de wario es un poco idiota, tiene menos tiempo para el pedo, pero tambien tendra que meter menos pedos >_>)
No entiendo muy bien lo de doble stage strike...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]