Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joseph
#52
¿Los asteriscos qué indican?

En un par de días me cojo plano de Lyon, me lo estudio, trenes, calles, horarios, y todo, como hice para Bcn :D

Tenemos que ver cómo y dónde quedar etc.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#61
Se me olvidó ponerlo xD.

*= confirmado !

yo ya tengo los autobuses que he de pillar tanto el día 6 como el 11 y hasta a que horas lo he de hacer el 11 para llegar bien de tiempo al aeropuerto, ya lo hablamos por msn y vamos todos juntos.
Avatar de Usuario
BY Raw
#64
¿Housing y tal la noche del 6 al 7 como se va a arreglar?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#65
Me dijo Salepate que no había problemas ese día, que podían alojar a todos los que hiciera falta.

( esperemos que sea así xD)
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#170
Over, Strawhat Dahean y K-12 confirmados (ya tenemos los billetes). Joder, espero ganar a muchos tops esta vez T_T
Avatar de Usuario
BY SaiX
#575
haced que nos sintamos orgullosos de ser de donde somos, se que lo hareis, tanto en melee como en brawl
Avatar de Usuario
BY Strawhat Dahean
#626
Se ve que Salepate tiene una casa con jardin y dijo que podria alojar a unas 30 personas, y porc a otras 20, esto me ha comentado JD. Yo ya estoy intentando conseguir housing, primero en casa de salepate, que juega con Marth y asi aprendo un poco mas en Marth ditto y de paso duermo en un jardin, que tiene que molar :P
Avatar de Usuario
BY Veyron
#658
Suerte a todos los que vayais, espero que quedeis alto.
Avatar de Usuario
BY Grew
#865
miquel no está confirmado? lol

Vamos a partir cabezas :twisted:
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#1122
yo posiblemente vaya aunke aun no lo se
BY Julio
#1985
Marcbri, ¿Nexo va a Lyon? ¿Seguro?
A ver si se pasa a confirmar. Por que a mi me dijo que no.
Avatar de Usuario
BY Grew
#2915
Mancbri, iced se viene.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#3017
Tengo ganas de ir, pintará interesante! *0*
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#3065
Fuck, al final no viene ni un americano (como ya dije), vaya bodrio. Espero que los tops europeos no falten.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#3295
ALguien se apunta a visitar Lyon cuando estemos eliminados del torneo de melee? Yo por lo menos no paso de Pool ni en pintura, y probablemente aproveche para ver la ciudad, si no que viaje mas mal aprovechado =P
BY NaZe
#4867
ALguien se apunta a visitar Lyon cuando estemos eliminados del torneo de melee? Yo por lo menos no paso de Pool ni en pintura, y probablemente aproveche para ver la ciudad, si no que viaje mas mal aprovechado =P
Soy Joseph.

Yo por mí, en función de la gente con quien pueda jugar etc después de ser eliminado, me voy contigo...

Aunque... tmb me gustaría ver las finales epics de Melee... Ya se irá viendo, ¿no?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#5833
No preferís aprobechar la oportunidad de estar rodeados de pr0s y jugar contra ellos?
Tal y como va la cosa tres de los mejores jugadores de Europa no vendrán, aunque creo que no lo han dejado claro. Y el segundo mejor jugador del mundo no ha confirmado su asistencia, pero es dinero gratis en casi todas las modalidades, así que xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]