Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Grew
#7061
power ranking frances (brawl)

1. Glutonny (29) (2) (Wario, Marth)
2. Kaos (29) (2) (G&W, MK, DDD)
3. Leon (20) (2) (Peach, Marth)
4. BJay (16) (2) (Marth, ROB)
5. King (16) (2) (Wolf, G&W)
6. Hope (15) (2) (Snake, Olimar, MK)
7. Manko (14) (2) (Falco)
8. Glarion (13) (2) (Lucas)
9. Kill1 (12) (2) (MK, Snake)
10. Charby (12) (2) (Zero Suit Samus)
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#7081
Esperemos que todos tengáis suerte y quedéis bien alto, y sobre todo tu Marc, que siempre ganas los torneos, a ver si quedas de los mejores de Europa :D
Avatar de Usuario
BY Javivi_chester
#7083
power ranking frances (brawl)

1. Glutonny (29) (2) (Wario, Marth)
2. Kaos (29) (2) (G&W, MK, DDD)
3. Leon (20) (2) (Peach, Marth)
4. BJay (16) (2) (Marth, ROB)
5. King (16) (2) (Wolf, G&W)
6. Hope (15) (2) (Snake, Olimar, MK)
7. Manko (14) (2) (Falco)
8. Glarion (13) (2) (Lucas)
9. Kill1 (12) (2) (MK, Snake)
10. Charby (12) (2) (Zero Suit Samus)
Un lucas O.o
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#7085
Glarion rulz.

Una pena que al final no pueda ir, hubiera tenido la suerte de que fuera de españa no hay Diddys tops, por lo tanto, no se conocen el match up :D
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#7583
A ver, os informo de todo sobre el vuelo a los de BCN:

Salimos de la Terminal 2B a las 11:40 y el check-in va de las 9:40 a las 11, así que propongo quedar a las 10 ahí. Yo en principio voy en bus si no me puedo acoplar con nadie, si eso también podemos quedar en Cornella e ir todos juntos desde ahí, como veáis.

( lo llevaré todo apuntado just in case)

Llegamos a las 13:05, entonces ahí pillaremos el primer bus (satobus) hasta la estacion de trenes ( Gare part-dieu), nos iremos a comer por algun lado y luego quedaremos con Raw y compañia en la estación de trenes. Desde ahí pillaremos un segundo bus para dirigirnos a Casa de Porc donde dormimos el día 6 ( bus 1920, parada : Les roches)

Vuelta:

El día 10 también se duerme en casa de Porc, no en el local del torneo, así que el día 11 teniendo en cuenta que el avión de vuelta sale a las 9:45 tenemos que llegar al aeropuerto muy pronto, ya tengo los horarios de los buses y todo:

a las 6:32 pasa un bus por la estación Les roches ( la misma en la que pararemos el día 6) que pillaremos hasta la estación de trenes part-dieu y llegaremos a las 7:15. Hay los buses pasan cada 10 minutos a partir de las 7 y tardan unos 30 min en llegar al aeropuerto, así que llegariamos de sobra ( cierran el check-in a las 9)

pues eso, recordad que el dia 11 hay que madrugar para pillar el vuelo.

Notas:

el bus de la estación de trenes a casa de Porc vale 3 euros, lo usaremos 2 veces.

el bus de la estación de trenes al aeropuerto vale 6 con 30, lo usaremos 2 veces también.

traed dinero para comida ya que al final no está incluida en el torneo, para compensarlo como ya sabeis no hace falta que os apunteis a todo y asi gastais menos dinero.

alguna duda?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#7601
Armada es muy posible que no venga, Armada es muy posible que no venga... Trauma, trauma T_T
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#7616
rape.

Suerte a los que vayais. Especialmente a los que vayais a jugar Melee. :lol:
BY Julio
#7691
si armada aun no ha dicho que va es que no va
Obviamente, no creo que compre el viaje el día antes.

Mucha suerte a todos, y cerrar bocas a los franceses que dicen que España es una mierda y que va a eliminarse enseguida.
Avatar de Usuario
BY borja
#7709
si armada aun no ha dicho que va es que no va
Obviamente, no creo que compre el viaje el día antes.

Mucha suerte a todos, y cerrar bocas a los franceses que dicen que España es una mierda y que va a eliminarse enseguida.
This.

Nada más que decir, cerrad bocas y jugad bien.
BY Edu
#7721
Yo os prometo que ._.

Hare minimo un ftilt lock ó.ò
Avatar de Usuario
BY Grew
#7724
tngo MM 20e con kaos, deseadme suerte para ganar mi peor matchups ó.ò

/john
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#7736
tngo MM 20e con kaos, deseadme suerte para ganar mi peor matchups ó.ò

/john
ya me gustaría tener a mi el tuyo en vez de contra Istudying que es a quien le tengo de 20 y encima es mi peor match-up (IC)

/John
Avatar de Usuario
BY Arkonid
#7774
Eyy mucha suerte a todos!! madre mía ya me gustaría a mi poder estar por allí, otra vez será. Va demostrad el nivel de Spain, por lo menos que queden 2 españoles en el top 5 de brawl :D sino no volváis que no os querremos por aquí...
BY Julio
#7828
Espero que al Melee lo partan. Y al Brawl diría que quedasen aún mejor, pero es algo más complicado.
Estoy mirando el Twitter de Marc, pero no lo encuentro. Aún no lo habrá creado supongo.
Mucha suerte a todos. NeJi, Nexo suerte en especial a vosotros dos.
¡Ganad teams al Brawl y al Melee!

Espero que no os toque juntos en ningún momento.
Avatar de Usuario
BY peyudosmith
#8528
Melee singles:

1 Amsah - Nl
2 Overtriforce - Sp
3 Poilon - Fr
4 Zgetto - Nl
5 Makenshi - Fr
5 Faab - Nl
7 Inf - Fr
7 Ice - Gr
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]