Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joseph
#49250
Ya que los de Bcn van a hacer un regional antes del Exposmash, me ha dado la picada de plantearos un regional en Sevilla a la vez que los que Bcn, el finde antes de Exposmash.

Bien, lo primero de todo: la gente a la que le doy housing ya sabe que le doy housing, así que no spameéis en este hilo que si doy más housing etc porque tengo el cupo lleno.

Bien, es sabido que Seton, Raw, Rydle y Cp2 vienen seguro el sábado a Sevilla.
También es probable que los de Alicante y Valencia (y en definitiva, los del Regional de Córdoba) vengan tmb el sábado, o al menos el domingo (tengamos en cuenta que, como información para los mancos que no sepan las fechas, el Exposmash empieza el martes 30 de marzo).

Así que realmente seremos gente suficiente (rankeada y no rankeada) como para hacer un regional previo.
Ahora bien, la smash fest que haré en mi casa está cuasi confirmada, así como housing que le daré a gentuza (sí, sólo cuasi confirmada, no lo confirmo al 100% nunca porque siempre se me puede quemar la casa o algo así antes del torneo, get raped). En mi casa (la gente que viene, y por la otra smash fest que hice hace unos meses, sabe que se está perfe en mi casa) habría varias tv (¿5 ó 6? ¿?¿?), y sería estilo el local de Evle.
Se puede llevar a cabo el regional en mi smash fest perfectamente.

Ay no mierda.... joder... que sería en una casa entonces, el regional. Bah, no me hagáis caso entonces.
Venga no, era ironía, contestad a esta idea a ver qué tal.

PD1: Brawl/Melee, singles/dobles, precio, sistema suizo/brackets, etc
PD2: sería un calentamiento muy bueno para el Exposmash realmente ¿eh?
Avatar de Usuario
BY borja
#49287
Pero no habia otro regional la semana previa en Alicante? (Brojaaa <3)
Ni yo sabia eso LOL.

Dudo que haya otro regional por aqui hasta dentro de bastante... nos acabamos de quedar sin local xD
Avatar de Usuario
BY Seton
#49288
Me parece perfecta la idea. Además es un aliciente a poder practicar en serio y participar en más eventos que cuenten para el ranking (creo que los regionales contaban, aunque en menor medida claro). Ya sabes que cuentas con mi voto Jose.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#49289
A mi me parece mal que montes un regional el mismo dia que nosotros. Que si, que es un regional, pero yo hubiese ido XD

Es una putada que montes un nacional y cuando todo le mundo tiene los billetes digas: Ah, pues para los que tengan los billetes antes del sabado, Regional. XDDD

No se, no veo justo impedirnos de ir a un torneo xD
Avatar de Usuario
BY Seton
#49290
A mi me parece mal que montes un regional el mismo dia que nosotros. Que si, que es un regional, pero yo hubiese ido XD

Es una putada que montes un nacional y cuando todo le mundo tiene los billetes digas: Ah, pues para los que tengan los billetes antes del sabado, Regional. XDDD

No se, no veo justo impedirnos de ir a un torneo xD
Supongo que aposta no lo habrá hecho xD

Ahora para uno al que puedo ir, no le chafes el plan hundiéndolo moralmente xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#49315
A mi me parece mal que montes un regional el mismo dia que nosotros. Que si, que es un regional, pero yo hubiese ido XD

Es una putada que montes un nacional y cuando todo le mundo tiene los billetes digas: Ah, pues para los que tengan los billetes antes del sabado, Regional. XDDD

No se, no veo justo impedirnos de ir a un torneo xD

lol, pero si vosotros haceis exactamente lo mismo con el de barcelona xDDD Lo haceis justo antes cuando sabeis que nadie va a ir a barcelona para justo despues bajar a sevilla... y si nat, yo al de barcelona hubiese ido

para algo es regional joder, hay que dar la posibilidad de entrenar a tope antes del torneo a mas personas, NO SOLO A LOS CATALANES
Si tio pero si hubiesemos sabido que habia uno ens evilla no haciamos este. No es para darle la oportunidad solo a los catalanes, es donde s epodia hacer el torneo segun mi mano, solo eso. Simplemente que 2 torneos el mismo dia e suna putada siempre XD
Avatar de Usuario
BY Joseph
#49348
Bueno naT, este torneo ha sido un acontecimiento subyacente a vuestro regional.
Si no hubieseis hecho vuestro regional, yo no lo habría comentado con Marc por msn, y no habría sacado a luz este regional.
Que esto se me acaba de ocurrir simplemente para darle un plus a la gente que viene unos días antes y estar a la altura de las miles de cosas que hacéis por el norte, nada más.
Ten por seguro que esto es simplemente porque nos he imaginado a muchos en Sevilla jugando freeplays en una smash fest mientras vosotros estabais haciendo un regional, y he pensado "enga voy a plantearlo"

Vaya que en de entrada el evento de Sevilla no era Regional + Nacional, sino que el regional en casa Jose ha surgido ahora, no creo que sea algo tan malo D:

Ah y otra cosa: yo no he tenido esta idea en la cabeza desde hace meses pero me la he callado para que sólo jueguen el regional los que vienen unos días antes ¬¬ No piensen burradas de esas.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#49367
Sí, claro que podéis, a lo que queráis.

¿Qué día venís? ¿Y dónde tenéis planeado dormir etc?

PD: que la gente vaya dando sus aprobaciones o no y tal, a ver la aceptación que tiene esta cosa.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]