Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#56433
Creo que no nos estamos refiriendo al mismo torneo. Esta organizacion, ha hecho 2 torneos de Smash Bros:

-PRIMERO.
oReglas:
-3 vidas.
-objetos.
-escenarios aleatorios (incluso los creados, dado que a mi me toco jugar en uno creado y no se cambio)


-SEGUNDO:

oReglas:

-3 vidas, a 4 min.
-Objetos
-Brawl PLUS
-Escenarios aleatorios, pero solo creados (para hacer una gracia).


Esa son las reglas de los 2 torneos que han organizado, y ninguna vez dan pie con bola, hacen los torneos, en vez, pensando, que nos guste a los que los vamos a jugar, los hacen segun como "a ellos les gusta".

Pues en mi opinion, que no lo organicen y se queden a jugar en casa de uno, porque, en fin, eso no fue un torneo, mala organizacion, no habia asientes, un lugar super pequeño, aun sabiendo, que al torneo del Smash es donde va mas gente.

SALUDOS y ole la mierda que hacen.
¿Estamos hablando del torneo de Fuengirola de la caseta del Área de Juventud? No sabía que hubo un segundo...

Saludos.
#56652
Poco vais a ganar criticando por aquí, intentad crear threads en el foro y hacer ver que se equivocan, por ejemplo linkeando a este foro para demostrarles lo que decís, con sus respectivos videos, reglas y demases necesarios.
He hablado con ellos, me gustaría pactar que al menos a partir de las clasificatorias las reglas sean las oficiales de los torneos de España. En las clasificatorias, sí, permitir objetos, aunque no me hace gracia.
#57479
Resbalador, efectivamente ha habido dos torneos. El primero se hizo exclusivamente de Smash, y fué al que asistí, y este evento hace referencia al primer Bi-Torneo, el segundo con Smash bros. El del centro cívico que dices fué el que organizamos en Asokinawa. Que quede claro que si se hizo éste torneo fué por poner un torneo diferente, en ningún momento decidimos crear un torneo serio en condiciones, si no me hubiera puesto serio yo mismo que para eso colaboro. Y no se hizo random entre pantallas creadas, es que daba la casualidad que el propietario tenía 200 pantallas creadas. Yo mismo le dije de ir quitando pantallas creadas, que había mas de una cerrada (que por cierto se llama Without Smashes). Odio las pantallas creadas si no tienen una cierta lógica. A mí me toco luchar en una pantalla a suelo abierto, que no hay nada parecido en brawl. Pero no os preocupéis que ya estoy dando coba para hacer uno en condiciones. De hecho, ya mismo tenemos la Jornada de videojuegos.
Última edición por Sasuke-kun33 el Lun Abr 26, 2010 1:28 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]