Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Que finde os viene bien, para hacer el segundo regional?

Ninguno, el primero fue una mierda y no quiero repetir.
No hay votos
0%
El finde del 15-16
1
8%
El finde del 22-23.
5
42%
El finde del 29-30.
2
17%
Me da igual, cualquiera, ya que Peak mola y nos da alchool añejo.
4
33%
BY Peak
#59912
Bueno, os apetece otro, ya que no vamos a Madrid y los examenes estan cerca, votar, y poner lo que habeis votado, si no, no contare el voto, decirme algo si teneis alguna idea. Esta vez habra torneo de brawl y melee, seguro, y por teams seguramente tambien(brawl).
Última edición por Peak el Lun May 10, 2010 11:54 pm, editado 1 vez en total.
BY Peak
#59977
el 22/23 id a madrid !!
La cosa es que no hay pasta, despues de haber ido a Cordoba, Castellon, Valencia, Sevilla y ellos tambien a Barcelona, danos un respiro que hemos ido a todo, y yo a los de madrid solo los he visto en sevilla.
#60060
En teoría se tenía pensado hacerlo en verano
En teoría funciona hasta el comunismo, en teoría
Y si no en teoría tendría que ahorrar igualmente por si se hace más tarde, por si hago combo en Ginebra o para invertir en bolsa
#60068
hacerlo otro fin de semana distinto al regional de madrid porque seguramente haya gente que queira ir y pueda y tambien quiera ir al de madrid por lo que estamos condicionando a elegir un torneo u otro en vez de poder disfrutar de los 2.
#60070
hacerlo otro fin de semana distinto al regional de madrid porque seguramente haya gente que queira ir y pueda y tambien quiera ir al de madrid por lo que estamos condicionando a elegir un torneo u otro en vez de poder disfrutar de los 2.

A ver, ninguno de los que van a ir, iban a ir al torneo de madrid, me he asegurado de eso, arnold me ha dicho que al final no iba a madrid(era el unico que iba a ir de esta zona), yo tambien queria ir, pero no tenia housing ni nada, al final me decidi por organizar uno, ya que tenia ganas de torneo, es solo eso, no te he estoy quitadon a nadie.
#60094
Yo el 18 ya tengo un exámen, y luego el próximo es el dia 2 de Junio con lo que la única fecha que me viene "bien" es la del 22-23. Si se hace en ese finde supongo que iré pero sin desfasar mucho :)
mentira
#60104
pero imaginate que por ejemplo marcbri, neji o cualquiera que sea de otra parte quiere ir tambien a vuestro torneo. no solo podeis contar con los de vuestra zona. tenesi que contar con toda la comunidad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]