Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#3910
Lo más seguro, es que éste finde, se haga en el salón de mi ciudad, un torneo random de brawl. De esos de 1 ronda, sin items (espero), con la ilustre participación de Joseph y mía. ¿Quién ganará? ¿Algún random, o nosotros? ¿Queréis que suba videos de mi zona? Espero respuestas. Lo pasaremos de puta madre :3
#4163
De que zona sois? Y que significa Random? xDD Estos tecnicismos...
Vamos a ver, en el titulo pone nombre de lugar... Naze es de alli. Joseph es de Sevilla

y random = aleatorio, aunque tambien se usa para decir "uno cualquiera"
#4300
HOYGAN, que yo voy, serdas :3. Quiero enseñarle a Joseph unas cosillas y a NaZe le voy proponer un MM. Hoy es viernes, el día de apertura, por lo que dudo que sea el torneo, de todas formas me pasé por la página oficial y dentro de sus planes no había torneo de Brawl, pero podemos quitar a todos los noobs de las FFA´s que haya y poner orden .seja Pues eso, que yo voy mañana, Sábado, todo el santo día, seguro que nos veremos por allí, men (estaré buscando Smash ._.). Pero el torneo es el Sábado, ¿no? Si es hoy viernes, me pego un tiro ._O Nos veremos munañas, y no, no voy a subir las partidas de Jerez, por mucho que me insistas, NaZe. Jugamos The Noob Final en ese torneo, tú y yo, así que las demás rondas darán más pena todavía. Mi llevaré cámara para grabar partidillas. Que vaya alguien más, que Smasher por Cádiz hay poco ._.
#5958
Torneo de 30 / 50 noobs +2. Me peté a Sonic the "Hedgehogjksf" el de los combos de 10 golpes, dos veces. Una en winners, otra en loosers (me dejé a propósito). Nuestra final, fue un epic ditto Mario, y una mierda de ditto Peach, ganando ambas él. Al menos, no hubo items. xD
#7739
Torneo de 30 / 50 noobs +2. Me peté a Sonic the "Hedgehogjksf" el de los combos de 10 golpes, dos veces. Una en winners, otra en loosers (me dejé a propósito). Nuestra final, fue un epic ditto Mario, y una mierda de ditto Peach, ganando ambas él. Al menos, no hubo items. xD
¿Cuando harán un torneo épico en Andalucía? Ganó Joseph, predecible, pero ¿usó su PeTé?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]