Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY X0Ki
#6786
Dado que ya estan abiertas las ladders offline de brawl y de melee, quisiera solicitar la participación de la comunidad para alcanzar un reglamento estándar para las mismas.

No en cuanto al reglamento estricto de las partidas (se utilizarán estándares de torneos, o normas muy similares), sino en cuanto a decidir que es y que no es una partida de ladder. ¿Deben restringirse a una vez al mes (por cada dos personas/equipos, para evitar que yo le gane a mi hermano 400 veces y lo use para subir en la ladder, p.ej.)? ¿O por el contrario, deberán estar restringidas a eventos grandes (torneos con una entrada de minimo de dinero, smashfests con mínimo de participantes, etc)?

Teniendo en cuenta que dichas ladder acabarán puntuando para power rankings, sería interesante definir unas normas a seguir antes del próximo evento grande, un torneo veraniego o similares.


Discuss.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]