Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Vulcano National Tournament 2012
El fin del mundo ha llegado
Imagen
Primer torneo Nacional fuera de la peninsula con unos organizadores con problemas mentales.
Icod de los Vinos
Santa cruz de Tenerife 38430
El Vulcano Tournament 2012 se llevará a cabo en la isla de Tenerife, en el municipio de Icod de los Vinos. Las instalaciones en las que se desarrollará el evento se encuentran en una zona céntrica y accesible, cercana a numerosos puntos de interés tanto culturales como comerciales. A su vez, la isla es sí es un claro objetivo turístico: clima exquisito, playas paradisiacas, paisajes y lugares de ensueño (como pueden ser el Teide o la ciudad de La Laguna, ambos patrimonios de la humanidad), gran diversidad de fauna y flora y diversas variedades de bicharracos autóctonos es un paraje... como mínimo singular. Para mejorar la oferta,los participantes no sólo tendrán un evento a su entera disposición, en el que podrán jugar y competir hasta reventar, si no que además contarán con la oportunidad de conocer e intercambiar experiencias con numerosas personas que comparten sus misma afición. Por otro lado, tendrán el extra de unas vacaciones en Canarias a un precio bastante inferior al habitual, ya que los participantes disponen de alojamiento gratuito en el local del evento durante todos los días que dure el mismo.
La isla en cuestión:
Imagen
¿Cómo llegar?
Oculto:
En construcción
Mientras puedes observar una foto de los humanos de las islas. Como podreis apreciar apenas tienen un tono de piel más moreno que la gente de otros lugares.
Imagen
Programa:

Desde el jueves 29 de Marzo hasta el 8 de Abril
Horarios del local y de los torneos:

Pre-evento (llegada de los participantes)
29, 30, 31.
Torneos:
1, 2, 3.
Días libres:
4, 5, 6, 7 y 8 (Gamer Party)

El local esta abierto para los participantes ininterrumpidamente todos los días que dure el evento. A su vez tendra un horario para los que no sean participantes y tan solo asistan al evento de forma diurna.
Precios:
La venue será de 5.000€ para los participantes fuera del ambito de Canarias.

La venue fee es el dinero destinado a pagar el local y alquiler de material necesario, así como diversas drogas.

(seguramente se cobre de 5 a 10€ y se de opción a participar a todo)
Brawl singles: precio en discusión
Brawl Teams: precio en discusión
Melee Singles: precio en discusión
Melee Teams: precio en discusión
Otros juegos: precio en discusión
*(en otros juegos, estamos dialogando cuales aún, pero 100% seran fighting games)
Normas:
Oculto:
La vamos a liar parda, Pero Uranus pondrá orden.
Reglas:
Oculto:
Brawl:
Melee:
Otros juegos:
Hospedaje:
El hospedaje sera en el local y gratuito para todos los participantes fuera de ambito insular (canarias)
Camas proporcionadas por: Colchonetas de concejalía de juventud Rulz.
Preinscripciones:

A continuación se indican las personas interesadas en participar.

Kiro
Greward
White
Uranus
Madnesspaco
Nat
Ponder
Ragnell
Aserty
Guille
Brandom
Jin
Clepto
Marcosplay
Quoreh
Gio
Xoksy
Nayer
Marco
Borja
Piludo
Titan
Abubukaka
Alejandro
Ramón Les Paul
José Karlos
Eleghor
Alled
Yaen
AleX Sparta
Kiddo
Death_Alex
Wolve
Joseph
Ewil
Rydle
Edu
Nau
Cp2
Fede
Arocha
Tere
Zero
Adri
Tina
Peter
Chantal
Eli
Dereck
Ashura
Rakdos
Lobo
Araita
heroS
Wolve
Joseph
Ewil
Rydle
Cp2
Razia
Última edición por Uranus el Jue Mar 08, 2012 6:50 pm, editado 33 veces en total.
Mola mucho la idea, al avisar con tiempo y tal, mi posibilidades de ir aumentan muchisimo. Lo de la publicidad y tal, seria algo bastante util pero hay que moverse mucho.

Suerte con el evento y mirare si puedo hacer algo para ayudar ^^
Pues esto pinta todo de putisima madre, quisiera comentar que supongo que si es en vaciones de semana santa por ejemplo, en teoria no ahi clases y demás, por lo que deberian poder ir los interesados, aunque no tiene porque ser en semana santa, mientras sea en días de puente o cosas de esas. Si no se pudiera pues nada me jodería y supongo que mas gente tambien. Si necesitas alguena cosa Uranus no dudes en pedirla :D
No creo que participase, pero estoy dispuesto a organizar cualquier aspecto que deseeis.
¿A qué te refieres exactamente?
No le encuentro mucho reves a la frase, simplemente, si necesitais o creeis que puede mejorar algo, podeis comentarmelo y tratare de encontrar la mejor solucion y prestaros la ayuda para conseguirla; sin ningun interes oculto.
mola, si se ace en semana santa o algun puente puede que kiro y yo vayamos pero si coiciden con clase estará mas jodido.

Suerte con la organización.

PD: No será como el ñgamers no? podremos hechar freeplays a saco?

PD2: Creo q deberias contratar al grupo de hip hop del ñgamers
No tendra nada que ver con el ñgamers, a no ser que nos patrocinen. Tanto el staff, como el equipamiento sera nuestro (de los de canarias) Las wii estaran más hackeadas que peter y lo que nos interesa son las freeplay, que en el torneo no podremos jugar tanto, vamos que el torneo es la excusa perfecta para 72 horas de freeplay o más XD, pero nos queda infinito por hacer, por ahora crearemos un evento en diciembre para dar promoción, a ver si impresionamos un poco al cabildo y nos dan más manga ^^

Qué os parece la fecha del 1 al 8 de abril (semana santa)???
No tendra nada que ver con el ñgamers, a no ser que nos patrocinen. Tanto el staff, como el equipamiento sera nuestro (de los de canarias) Las wii estaran más hackeadas que peter

Qué os parece la fecha del 1 al 8 de abril (semana santa)???

Dispondreis de la wii de veyron?

Si es en semana santa es posible que vaya ya que dispondre de tiempo para entrenar con kirby
respecto al precio, pensamos en que pilleis el vuelo unos días antes de la semana santa sí es posible así no os clavan el precio de la semana "santa", por el local despreocupaos, que si no se consigue ese, ya tengo otro fijo por parte del gobierno. [si acabamos en el del Gobierno, tanto el agua (pura y casta), como la zona de dormir estaran disponibles todos los días]

Estoy en pos de creación de una Asociación no lucrativa de videojuegos (al ser yo el presidente sabeis que el smash estara en la cuspide de la organización xD), ya tengo los estatutos y demás, quizas este operativa para antes del Nacional, en cuyo caso contaremos con apoyo gubernamental y empresarial... ojala este a punto y dispongamos de un premio bastante considerable ^^

Respecto a la plantación de MK estan proliferando mucho y más ahora que saben que vendra gente de fuera... salen como putas ratas!! de todos los rincones! xD

Bueno por ahora me despido, seguire dando información jugosa en breve.

PD: respecto al desfase horario... es una hora tan solo. Qué esto es África no sudamerica.
Uranus me tienes que decir como es para hacer una asociacion que yo tambien estoy interesado en hacer una pero no tengo suerte con la busqueda de info.
Pues para empezar necesitas x gente, ya que es un minimo de personal para la junta directiva (creo que con 3)
me tendrías que decir si es de ambito solo en tu pueblo, o en toda la región, puesto que para una simple zona es mucho más facil de sacar que la locura mía xD. Bueno mandame un mp con la información que dispongas o la idea que quieres llevar a cabo y te respondere encantado.

PD: ven al nacional a viciar! te echo Camisa Match! xD
Me parece genial la idea Uranus. Iría. Me gustaría ir. Probablemente vaya.
Pero, ¿en serio hay posibilidad de visitar las islas? Es decir, quiero disfrutar de las islas tmb, que no he ido nunca realmente y las tengo pendiente desde hace unos años.
+1 a lo de hacer tour,palo canario,lucha canaria,el teide, submarinismo,papas arrugadas con mojo,lo que sea. he leido por ahi que en abril hay una exihbición
de la asociacion canaria de arrastre.

PD: que tal esta el tema para hacer "escapadas" al continente africano?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]