Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Encuesta

Only Salón
No hay votos
0%
Only KDD
2
29%
Combo buenni
2
29%
Te la suda masivamente (optas por cualquiera de las opciones)
No hay votos
0%
Jab de MK tras pc (indecisos)
3
43%
BY Redrix
Yo no sé si ir ciertamente, digo yo que sale más rentable KDD hard para Canarias, pero si os apuntáis y os hace ir pues vamos todos. Es el finde del 23, 24 y 25 de este mes. Si no pues eso, KDD buenni. O combo de KDD y salón, que ya la semana siguiente no hay clases (al menos Ender, Rokalo, Xean y yo). Votad (los sevillanos).

Edit: lo pongo en torneos si no os importa, aunque sea random.
BY Evle
Eh, nenes, yo quizas y solo quizas me deje caer el sabado por el sitio este el sabado. No me llama nada, pero son solo 10 eurakens el viaje para mi...
BY Redrix
Yo ya e quedado para ir el día 24 al salón así que no podré hacer combo con vosotros. Depende de donde y cuando hagais la KDD iré o no.
Luego jab de MK tras pc. 0k, la cosa sería KDD viernes/salón sábado o salón sábado/KDD domingo o el desfase que sería todo el finde de KDDeo y salón. Ya se posteará, pero sé tu situación y ahora tu coche es bastante deseado por muchos y estarás en la situación de un MK haciendo jab tras pc. Yo solo digo que el tren cuesta una mierda y se llega en 0, a Jerez.
BY NaZe
Yo estaré el finde entero por el salón. He de publicitar el SSBT 2012, y preparar Karaoke y los cambios de Yugioh, que jerez es el sitio perfecto para eso. Si alguien quiere quedar conmigo o algo, que me pida el móvil por privado por si le faltara y quisiera verse conmigo por allí. Saludos.
BY Joshi
Yo no podre ir al salon a menos que alguien me deje 20€ a devolver el mes que viene xDDD (o de otras formas *if you know what i mean*), asi que me molaria que hubiera quedada (o que me dejaseis dinero y voy a las dos cosas =D =D)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]