Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Hola a todos,

Pongo esto en un nuevo post para asegurar que se vea. La campus Party ha confirmado su localización este año en Barcelona con un 90% de probabilidades de que ocurra la tercera semana de julio. ¿Qué significa esto? Muy simple, coincide con el NST y es algo que ninguno de nosotros quiere. Antes de pasar a la parte de votación os incluyo también una idea de Saturos y Talvi. Consiste en alquilar una casa al estilo Cuenca solo para dormir en caso de que queráis asistir a ambas cosas. Si va mucha gente podría costar tan poco como 10 euros. Tened esto en cuenta para la votación siguiente:

¿Cuándo queréis que ocurra el NSTVI?

-El fin de semana de la tercera semana de julio (La campus dura de lunes a domingo y el NST concidiría con esta los 3 últimos días)
-El fin de semana próximo a la Campus (Aquí especialmente entra en juego la idea de la casa y la posibilidad de asistir a ambos eventos sin perderse nada)
-Otra fecha

Aunque el fin de semana antes de la Campus sería excelente para nosotros comparado al siguiente no nos conviene demasiado hacerlo porque ya está el torneo de Naze en esas fechas.

Votad de forma manual.

Gracias por vuestro tiempo.
BY Joshi
+1 a la casa.
Votaria por que fuera la semana siguiente. A mi me gustria ir este año a la campus para ver como es todo :)
Y queria saber si la campus se solapa entonces con el torneo de Naze o si es en plan ----Naze/Campus/----NST6
BY Saturos
mi opinion de campusero, es que sea la semana de antes. LA campus quema y no sabeis hasta que punto, duermes mal, comes mal te relacionas con gente horrible, todo esto se va agrabando a lo largo de la semana, y los ultimos dias pareces mas un zombie que una persona. Yo personalmente no sabria que hacer si es la semana siguiente, ya que experiencias previas me dicen que lo ultimo que me apetece despues de la CP es seguir con la fiesta. en cambio el NST es bastante mas tranquilo, y lo mas importante SIN PATEOS, en la campus vais a hacer pierna chavales.

Otros años e estado de LAN en casa de amigos pre-campus para ir entrenando etc y luego pillaba la campus con unas ganas que flipas, eso si, conforme termina, despidete del mundo 1 semana

Voto por la semana de antes
BY b0kken
TOs
Del 17 al 23 de Julio es la Lan Party de Tenerife y me gustaría asistir, iba a renunciar a ir por el NST puesto que Brawl>ALL

Ahora que planteais esto, la semana antes sería perfecto, porque la siguiente (yo al menos) ya tengo vacaciones familiares y eso

Lo que está lo de Naze
BY Marcbri
Administrador
El problema es que bastante gente no puede en agosto.

Alguien podría contactar con Naze? Sé que su torneo tiene que ser en esas fechas por algo de una semana cultural, pero no lo podría hacer entre semana? Así se podría mantener su torneo antes del NST y la gente iría. Algo en plan torneo de Naze entre semana, finde el NST y empezando el lunes la campus party.
BY Arnold
Coincido con Saturos.
Algo en plan torneo de Naze entre semana, finde el NST y empezando el lunes la campus party.
ESO es lo mejor que se puede hacer. Pedazo dos semanas.
BY uduX
si, esa es la mejor opcion, voto por esa

En caso de que naze no pudiera cambiar lo suyo, voto por dejar los torneos en su sitio, aunque los campuseros no puedan tenerlo todo, pero esque no podemos cargarnos un evento propio (aunque sea andaluz) por uno externo, seria muy desalmado, y tampoco deberiamos cambiar el nst a la semana siguiente porque entonces ya estas englobando demasiadas semanas, y la gente tiene su vida tambien
BY Morgenrote
si, esa es la mejor opcion, voto por esa

En caso de que naze no pudiera cambiar lo suyo, voto por dejar los torneos en su sitio, aunque los campuseros no puedan tenerlo todo, pero esque no podemos cargarnos un evento propio (aunque sea andaluz) por uno externo, seria muy desalmado, y tampoco deberiamos cambiar el nst a la semana siguiente porque entonces ya estas englobando demasiadas semanas, y la gente tiene su vida tambien
Si lo haceis al mismo tiempo creo que muchos jugadores igual no podrian venir o lo tendrian dificil, como el equipo del LOL (Grew, Rydle, Talvi, Marc y Chequio) y ya no seria lo mismo, ademas no veo el problema de poner una semana entre los dos eventos realmente.
BY Marcbri
Administrador
Naze no puede mover su torneo, tiene que ser obligatoriamente del 12 al 15 me ha dicho -__-.

Otra cosa, existe la posibilidad de que a ciertos tops les "convenga" más ir a la campus. El torneo de Brawl de allí tendrá más premio que el NST, eso no lo dudéis. Y si no van tops irán jugadores decentes a intentar llevarse el premio.
BY Arnold
Si el trabajo me lo permite voy a ir sí o sí a la campus, llevo ya 7 años yendo y repetiré, el que haya ido me entiende (y no, no es por el torneo del brawl, eso solo es un extra más).

Si la campus coincide con el NSTVI iré ese fin de semana al NSTVI, pero no conteis conmigo con el tema del alquilar un piso.

¿Qué os parecería montar el NSTVI en la misma campus? parece un poco locura pero tengo muchos contactos y puedo mirarlo. Todo el que iba a ir al NSTVI se apunta a la campus, nos metemos todos en el mismo clan para sentarnos juntos y hablo con la organización para habilitar una carpa o zona de brawl, donde se haría el torneo. Teniendo en cuenta la participación que puede haber (porque sin contar la comunidad, siempre hay como 20-30 randoms en la campus que se apuntan), puede ser que cuaje la idea.
BY uduX
@morgenrote: Bueno lo decia porque pense que quizas habia demasiado espacio de tiempo entre el inicio del south y el final del nst6, pero vamos que ami ningun problema porque no voy a la campus ni al south tournament, bueni
BY Marcbri
Administrador
Lo de montar el NSTVI en la campus lo he estado hablando ya con naT y Hikotsu. Sobre todo me interesaría hablar con Saturos que tiene contactos por allí para que nos diga como de posible es.

El principal problema sería el precio de la entrada y ver si existiría la posibilidad de vender entradas especiales muy limitadas y más baratas para los que van solo para el Brawl (No sé que me dice que esto será casi imposible, pero por probar...).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]