Mali quedar cuarto por desempates chungos

Basicamente la pool se quedo entre Salepate, VA, Doraki y yo. Yo estaba para pasar 3 o 4, va 2 y salepate 1 pero Doraki gano a Salepate y yo perdi la primera del set contra doraki de la pool (aunque consegui vencer el set al final) quedando los resultados de la pool en VA 1 13/2, Salepate 13/5, Doraki 11/6 y yo 10/5 (o algo por el estilo, no recuerdo exactamente mas alla de que la diferencia era 1/1 entre nuestras puntuaciones) asi que pozo.
Me he encontrado de cara con el nivel europeo y he salido mal parado y escarmentado, tambien sobre temas externos al juego en si pero que influyen como el descanso ya que por ejemplo en las pools me he notado extremadamente torpe y a menudo iba a jugar con el para destrabarme y coger velocidad. Aun asi aunque la pool fue sencillona un poco, y gracias a eso no sali muy mal parado pese a mi trabada, luego llego la bracket y me metieron el rape del siglo. La unica partida que he ganado la he ganado porque Charlon se suicido varias vidas... en fin, aun asi he aprendido mucho, me he divertido mucho y me ha motivado a mejorar al melee para ser mejor, porque MOLA TANTISIMO, wow. Bueno queda aun un dia, manana y sin contar la noche y la manana del lunes que tambien sera desfase. Que decir, bueh, ya contare las cosas de momento solo decir que en el torneo quedan en losers Over, Cyr, Ice, Leffen y en Winners quedan CHARLES quiero decir Fuzzyness y Armada. Manana haran lo que queda asi que a ver como sale. Esto es todo de momento, pondre mas cosas manana o cuando pueda y ya pondran Over y Saix, supongo, como les ha ido el torneo y tal.
Estoy contento al menos que en la partida contra Mahie he mostrado mi nivel actual mas o menos maximo, y aunque fue inutil para vencerle, ya que Mahie simplemente me powershieldeo la vida, bueno mejor dicho, aprendio cual era mi punto debil, me lo abuso, y no supe solucionarlo a tiempo, asi que pozo, pero al fin tengo una grabacion a la que sacar jugo para mejorar mi nivel actual debido a mi nivel inestable en freeplay y mi imposiblidad para grabar aqui. En definitiva, me gusto que las dos partidas que perdi las perdi dandolo todo y viendo hasta donde llego, aunque no me gusto que las que gane fuera por retrasadeces como 3 suicidios o flote a fair.
Cosas varias
1 En general tengo cosas que contar pero he de destacar a uno hoy al menos, a Cyr, un frances que juega con Samus y que me ha ENCANTADO como juega (tambien porque el personaje se ve poco y mucho menos a este nivel) y tambien como bonus he de anadir que debe ser el tio, no mas petado, pero si con la pechera mas jodidamente enorme del universo, y por muy gay que suene, no podia evitar que se me desviase la mirada, que verguenza ... se notaba que entrena no solo al melee sino en el gym.
2 Saix me ha pedido que ponga los que pasaban
Ice, Trinity (link de louxemborg), afklink, charlon
3 A ver como va manana a Over en la parte final. Y yo y saix tenemos teams, wiii go a que nos follen aun mas.
4 Y nah eso, que me esta encantando el ambiente y todo, en general la gente es super buena gente, aunque cueste comunicarse en ingles pero todos se muestran proactivos a comunicarse, charlar, jugar, en fin mola mucho, doraki tmabien mola mucho y nos ha ayudado mucho gracias a su housing y sus guias y tal y no se mola mucho todo y todos. El unico problema es que no entiendo sus nombres y a la hora de recordarlos los recuerdo por quienes son, pero no por sus nombres ya que pronuncian sus nicks con el acento de cada pais y me resulta imposible traducirlo a letras planas de un nick (que luego pronuncias como quieras)... btw segun saix estaba alli staco y parece ser que hable con el un rato lol, pero el que si estaba seguro era Leon.
5 Y ultima cosa. En Francia existen los clones malvados de todo el puto maldito universo.
Esta el clon malvado de Marcbri (el tipo que nos enseno como llegar), el clon malvado de Neji (leffen), el clon malvado de samper (Charlon), el clon malvado (un poquito) de hikotsu seria leon, el clon malvado de redrix con 4 anos mas, el clon malvado de over, de Kike (un jugador de link), de Fuzzyness, en fin habia de todo (UN CLON MALVADO DE SILVERX MADRE MIA, ERA CLAVADO), el clon malvado de Dahean, el clon malvado de Iced (Ice, aunque soy el unico que les encuentro parecido), mi clon malvado de un universo paralelo (Cyr), el clon malvado de Nat (Doraki), el clon malvado deWarro (de espaldas) o de Rokalo (de frente, lol) que era un tal Fwze o Fayze y me faltan muchos, pero en fin flipante.
Esto de momento, manana supongo pondre mas.