Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Como ya dije, el día 19 lo confirmaré todo, pero ha surgido la cancelación de la campus party dejando libres unas fechas que van mejor a mucha gente, la semana previa, 20-22. Por eso mismo cerrando la encuesta hasta el día 19 de mayo, podéis votar aquí que opción os conviene más.

Los votos se harán mediante posts.

Sería conveniente que digáis si es por preferencia o por imposibilidad de asistir en otras fechas, pues aunque queremos que hacer lo que quiera la mayoría, si eso supone menos asistentes no tiene porque ser así.

Por último, y aunque ya dije que no lo hicierais, si alguien ha comprado ya su billete para los días 27-29 no nos va a quedar otra que hacer el torneo en esas fechas.

Personalmente, mi voto va para la semana del 20 al 22.

Recordad que Leon y otros tendrían posibilidad de venir si es del 20 al 22, cosa imposible en el otro caso. Además los Canarios podrían asistir a su lan party e incluso ir al torneo de Naze antes ya que quedan cerca de tiempo el uno del otro.
BY Nau
del 17 al 22 de julio es la tlp (tenerife lan party)
si se pone del 20 al 22 pocos canarios irán sinceramente
pero bueno, solo informo, pónganlo donde mejor le venga a la mayoría.
Armada seguramente venga si viene m2k xD

Yo igual doy 10 euros pero no más. Pitikla tu dinero está en negativo o darías 5 euros de verdad?XD
Sí, está en negativo, refiriéndose a los números enteros y cuerpos numéricos superiores. Y aunque vaya en contra de mis principios, doy los 5 euros de verdad.
BY Joshi
A ver si aclarais la tenerife lan party porque se estan votando estas fechas debido a que alguien dijo que era a final de mes >_>. No recuerdo quien.

A mi las fechas me dan igual dentro de las opciones. Lo unico que me pisa es la semana anterior el Smasher's Reunion, pero como es el 20-22, o 27-29, no hay posibilidad de pisada (me viene ligeramente mejor el 20-22 para posibilidad de hacer combo smasher's reunion-nst con algo de housing por alli)
Yo preferiría finales de julio la verdad, pero es muy egoísta porque lo veo desde el punto de vista para poder ir a la TLP, pero prefiero asistir al NST

eso sí, si es el 20-22 fonso no vendrá
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]