- Jue Jun 07, 2012 6:00 pm
Tras hablarlo entre varios de nosotros hemos decidido incorporar un pequeño evento secundario de project M. A continuación vienen mis propuestas de como realizar el torneo, todo está sujeto a cambio así que dadme vuestras opiniones.
El torneo se realizará después de los eventos principales, seguramente el domingo.
Modalidad: singles. Estructura: bracket directa con losers bracket. (principalmente no habrá pools porque no habrá muchas Wiis con Project M)
Entry fee: 1 euro todo al ganador.
Ruleset:
4 stocks, 8 minutos, sin items a frecuencia nula.
Best of 3 finales best of 5. Los sets se jugarán mediante stage strike. Habrá 9 starters: El primer jugador quitará una, luego quitarán dos cada uno hasta llegar a un momento donde queden solo dos, donde el segundo jugador quitará una sola para jugar en la que queda.
Las starters son:
- Battlefield
- Lylat Cruise
- Final Destination
- Yoshi's Story
- Yoshi's Island
- Smashville
- Fountain of Dreams
- DreamLand 64
- Pokémon Stadium 2
Después de la segunda partida y hasta que acabe el set, el procedimiento será de elección de escenario por parte del perdedor, elección de personaje por parte del ganador y elección de personaje por parte del perdedor. Una vez por set y solo después de haber ganado una ronda, el ganador podrá prohibir un escenario para que el perdedor no lo pueda elegir.
La lista de escenarios elegibles a partir de la segunda partida consta de todos los escenarios anteriores además de los siguientes:
- Wario Ware
- Pokémon Stadium
- Frigate Orpheon
- Halberd
- Skyworld
- Delfino Plaza
- Castle Siege
- Skyloft
- Green Hill Zone
- Dracula's Castle
- Kongo Jungle 64
El stalling está prohibido. Correr por el escenario para conseguir una posición mejor no es stalling. Alargar un chaingrab a más de 200% o pasar repetidamente por debajo del escenario si lo es.
Creo que no me dejo nada destacable. Que os parece?
El torneo se realizará después de los eventos principales, seguramente el domingo.
Modalidad: singles. Estructura: bracket directa con losers bracket. (principalmente no habrá pools porque no habrá muchas Wiis con Project M)
Entry fee: 1 euro todo al ganador.
Ruleset:
4 stocks, 8 minutos, sin items a frecuencia nula.
Best of 3 finales best of 5. Los sets se jugarán mediante stage strike. Habrá 9 starters: El primer jugador quitará una, luego quitarán dos cada uno hasta llegar a un momento donde queden solo dos, donde el segundo jugador quitará una sola para jugar en la que queda.
Las starters son:
- Battlefield
- Lylat Cruise
- Final Destination
- Yoshi's Story
- Yoshi's Island
- Smashville
- Fountain of Dreams
- DreamLand 64
- Pokémon Stadium 2
Después de la segunda partida y hasta que acabe el set, el procedimiento será de elección de escenario por parte del perdedor, elección de personaje por parte del ganador y elección de personaje por parte del perdedor. Una vez por set y solo después de haber ganado una ronda, el ganador podrá prohibir un escenario para que el perdedor no lo pueda elegir.
La lista de escenarios elegibles a partir de la segunda partida consta de todos los escenarios anteriores además de los siguientes:
- Wario Ware
- Pokémon Stadium
- Frigate Orpheon
- Halberd
- Skyworld
- Delfino Plaza
- Castle Siege
- Skyloft
- Green Hill Zone
- Dracula's Castle
- Kongo Jungle 64
El stalling está prohibido. Correr por el escenario para conseguir una posición mejor no es stalling. Alargar un chaingrab a más de 200% o pasar repetidamente por debajo del escenario si lo es.
Creo que no me dejo nada destacable. Que os parece?