Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Id diciendo que podréis traer cuanto antes.

TVs:
8~ - ACSB/Local
2- Marc

Wiis:
2- Marc
1- Joan
1- Kiro
1- Kike
1- Morgenrote

Brawls:
1- Marc
1- Kiro
1- Joan
1- Kike
1- Morgenrote

Melee:
1 PAL - Kiro
1 PAL - Morgenrote

Project M:
1- Marc
1- Joan
1- Morgenrote

Alargadores:
1 Regleta - Morgenrote

Capturadoras:

Otros:
Portátil - Marc
Portátil con juegos varios - kike

Sé de bastante más material pero quiero confirmación 100% segura por sus dueños. Aspiramos a tener 16 setups en todo momento, Si no lo hacemos nos será imposible poner friendlies de brawl durante las pools de Melee y viceversa hasta que este no avance un poco. El domingo intentaremos que haya una buena variedad de Melee, Brawl y Project M.

Si nos es posible intentaremos compensar a los que traigan material de algún modo, pero por ahora no puedo prometer nada.
BY MaZzone
Yo puedo llevar Wii + Brawl/Project M. Sólo un juego debido a que solo tengo una SD. Por mi llevaría Project M, pero si necesitáis Brawl pues lo llevo.
BY Marcbri
Administrador
Tendré mi portátil allí, puedo convertir las sds de brawl al project M cuando nos haga falta. Trae Brawl y te cuento ambos.
BY Kike
Llevo wii+ brawl y también portátil.

En el portatil tengo algunos juegos de ps2 como el MvsC2, Melty Blood, Capcom vs SNK 2 y KOF 98UM/2002UM (aunque me van con lag estos 2 últimos :( )

Por cierto, si alguien va a llevar una ps3 puedo llevar varios juegos más en plan KOF XIII, SCV y demás :p
BY Marcbri
Administrador
Todos los que postéais aquí, confirmadme en el otro post a que eventos os apuntáis exactamente, es necesario. thx!
BY naT
Administrador
Hola amigos, esto hace falta rellenarlo o nos espera un pozo de los majos.

Rebaja de como minimo un euro si traeis material
BY uduX
esa rebaja!!

Pues puedo traer tele+wii+brawl+regleta+alargador

Pregunta: Alguien que vaya en coche se podria pasar por santcugat? Cargar la tele en el tren y el viaje a pie es bastante dificil
BY Joshi
No se que llevare pues tengo que llevar de todo para postorneo... De hecho creo que ya de un principio ire sin saco al torneo al desfase D:...
BY Piludo
Si me cabe llevo Wii + Brawl USB, bienvenidas sean las rebajas :geek:
No, no me va a caber al final.

¿Alguien podría llevar un inflador para que infle mi colchoneta?, si Grew tiene se lo cogeré prestado, si no que alguien me hiciera ese favor, gracias. Y si no pues nada.

-Gracias Kike, pero al final no voy a poder ir ya que me ha surgido un contratiempo muy rancio.
Última edición por Piludo el Mar Jul 24, 2012 4:41 pm, editado 2 veces en total.
BY Kike
Acabo de leer a Peludo.

Voy a traer un inflador (llevo colchoneta también xD) asi que no te preocupes por eso :3 (Creo que valga para tu colchoneta :x)
BY borja
Si alguien me contesta pronto y me dice que es necesario, puedo llevar wii + brawl y regletas en cantidad, si nadie contesta sudo por si acaso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]