Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kiro
TOs
Creo este tema porque, por lo menos en mi caso, lo veo necesario. He perdido un wiipalo sin correa, si alguien lo tienes que me lo notifique.

Por otro lado yo tengo una camiseta verde de reebok que sospecho es de willy y un cable de video de la wii que me lleve sin querer. Si alguien hecha de menos alguna de estas cosas que lo diga.
BY Kike
Se sabe algo de mi mando?

Perdí también la sensor bar de la wii (pero cuando recogí mi wii estaban todos los cables y demás mierda menos la barra, que irónico)
BY Morgenrote

Perdí también la sensor bar de la wii (pero cuando recogí mi wii estaban todos los cables y demás mierda menos la barra, que irónico)
yo encontre una, se la di a Nat creo, era una plana o tenia como una garra para poner en una tele?
BY Kike

yo encontre una, se la di a Nat creo, era una plana o tenia como una garra para poner en una tele?
Tenía garra
BY Morgenrote

Tenía garra
Pues es la que encontre, la tendra Nat en la bolsa con lo de Borja creo.
BY Kike
Pues es la que encontre, la tendra Nat en la bolsa con lo de Borja creo.
Bien, pues una cosa menos, pero lo que más me preocupa ahora mismo es el mando.
Ya le explique a nat como era y todo ese rollo, espero que se encuentre, es el único mando de cube que tengo D:

EDIT: Tengo el mismo caso que Marc, tenía mi mando en la mesa del staff, al lado de mi portátil (donde se grabaron las partidas)
BY naT
Administrador
Cojin Azul: Se quedo en el local creo.

Mando morado con parte baja trasparente: POR APARECER

Barra sensora con garra: Casa de naT

Wiipalo sin correa: POR APARECER

Mando Blanco con etiqueta en el puerto: POR APARECER

Por favor, almenos los mandos sabemos que los tiene alguien, aunque sea por error, pero es una putada perder un mando espero que se encuentren.
BY Uranus
Perdí las manos.
El mando violeta con el fondo transparente esta en casa de Grew.
La camisa rebook supuestamente es mía, pero yo no la lleve al local, pero como en casa de Grew no la encontré supongo que fue en la mochila de cualquier otro del grupito. Así pues, si te sirve Kiro quedatela ^^
BY Kike
Perdí las manos.
El mando violeta con el fondo transparente esta en casa de Grew.
La camisa rebook supuestamente es mía, pero yo no la lleve al local, pero como en casa de Grew no la encontré supongo que fue en la mochila de cualquier otro del grupito. Así pues, si te sirve Kiro quedatela ^^
Ok, el mando es el mio.

Lo que aun no entiendo es que hace mi mando en casa de Grew cuando lo deje TODA la puta noche del sábado al lado de mi portatil, quien de vosotros lo cogió?

@Nat: Ya hablaremos entonces para que me mandes el mando y la barra.
BY Redrix
Hay un usuario desconocido que ha quitado el disco de Brawl NTSC vocés en japonés de mi Wii y cuando me ha dado por ponerla esta tarde resulta que eso, [facepalm]que no estaba.[/facepalm] Vale, es un triste disco pirata random, pero si alguien lo tiene que lo diga y ya me lo da en el próximo evento. Un saludo.
BY Hikotsu
Adri tengo tu esterilla/isotermica que te dejaste en Vinarós en la Kedada del Oscuro ewill. Me la dio Morgenscroto, cuando nos veamos te la devuelvo.
BY uduX
Hola me acabo de dar cuenta de que tengo dos Melees. El que no es mio lo puso alguien en mi Wii cuando el mio daba problemas de lectura pero no recuerdo quien fue (nemo?). Tiene algunas minigrietas en la parte central (ya estaba asi) lo digo por si eso ayuda a que su dueño lo pueda reconocer.
BY miyu
XD yo perdí una pulsera negra, rollo brazalete, con estampado de flores :,( ... si alguien la vio....
me la deje encima de una mesa, porque me la quitaba para jugar =^= , creo que en la mesa de mi pool >__< nse si alguien la a vistooo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]