Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Antes de nada, los de fuera no os interesará, pues solo será un día (pero leed el último párrafo).

Fecha: Viernes 10 de agosto del 2012.

Lugar: Local Albatera.

Venue: 1€
Inscripción: 2€.
Hora de apertura del local: 17:00.
Hora de comienzo del torneo: 21:00 (Así la gente que tenga cosas que hacer por la tarde podrá venir, además habrá tiempo de sobra para calentar, mantener el hype y poder hacer teams o crews antes del torneo).

Lista de participantes (Confirmados con *)

Arnold*
Juli*
Chochan*
Benja*
Borja*
Peak*
Madnesspaco*
Slyon*
Alber*
Isma*
Eliecer*
Teren*
El_Pitikla*
Foturan*
Mr. C*
Amigo de Mr. C 1
Amigo de Mr. C 2
Amigo de Mr. C 3
Amigo de Mr. C 4
Amigo de Mr. C 5
Alfon
Toño
Manu
Manu (Alicante)
Ruken
Natsugirl
Efren
Matt
Zakx
Megde
Gia
Botu

Lista de materiales:
Oculto:
El LocaL - 3 TV's
Arnold - 2 Tv's 1 Wii 1 Brawl
Borja - 1 Wii 1 Brawl
Chochan - 1 Wii 1 Brawl
Eliecer - 1 Wii 1 Brawl
Madnesspaco - 1 Wii 1 Brawl (puedes una TV? si viene fotu se puede traer su Wii, y así tenemos 6 sets)
Notas:

- A Alber lo confirmo porque Borja me lo ha confirmado, así que se viene con él.

- Madness y Slyon no lo saben aún pero cuento con ellos.

- Avisad a los desaparecidos como Matt, Zakx y tal.

- Hay horno pequeño en el local así que podreis hacer pizzas.

- El local ha sido reestructurado, ahora hay mucho más espacio y más TV's (hay 4 y yo puedo aportar 1 más).

Nota para los de fuera:

Para el próximo regional grande que hagamos (de varios días) el local multiplicará su tamaño por 1'5, porque vamos a construir una escalera y podremos usar la segunda planta, que es enorme (se puede usar para dormir por ejemplo). No podrán entrar personas ajenas al evento del brawl, incluso siendo miembros del local, porque la última vez cortaron bastante el rollo.
Última edición por Arnold el Mié Ago 08, 2012 2:16 pm, editado 7 veces en total.
BY Arnold
Haría uno grande, por eso no hay problema, pero el próximo nacional de barcelona está demasiado cerca, así que esperaría a hacerlo en una fecha entre diciembre y marzo.

Eso sí, al ser el local mucho más grande intentaré que el torneo sea más grande. Albatera está escondido pero vamos, la gente ya sabe que se llega fácil desde Alicante, y han venido varias veces ya.

La ventaja es que los Valencianos (Bardo, Saturos, Kanna, Robo-Luigi), es más problable que vengan a un torneo de Alicante que a uno en Barcelona, y si viene Bardo viene Rydle, si viene Rydle vienen Grew y Marc, si vienen Grew y Marc vienen los sevillanos, si vienen los sevillanos viene White, si viene White viene Pitikla para petárselo, y si viene Pitikla viene toda la comunidad.
BY Cp2
Pues no, para este no podra ser, pero ese mas grande que planeais para mas adelante si me interesa, y mas si va el señor El_Pitikla
BY El_Pitikla
Buenni, me apunto. Confirmo mi asistencia y la de mi amigo Teren. En cuanto a teams, me apunto con Arnold. Y Teren, le gustaría ir con madnesspaco, ya que haríais el team de g&w y Pikachu.
Otra cosa, si el torneo es de dos días, nosotros nos tendremos que ir a Alicante porque tenemos torneo de Kid Icarus y estaremos fuera todo el día.
BY Arnold
A ver, este va a ser solo de una tarde/noche, desde las 17:00 hasta que la gente quiera pero no a quedarse a dormir. A pitikla y Teren les puedo dar housing y que el sábado se vayan a Alicante en bus.

Por cierto, he corregido lo de que en el local hay un grill, porque en verdad es un horno pequeño (que no es lo mismo xDD)

Vamos que os podeis traer pizzas o cualquier cosa que se pueda hacer en un horno.

El torneo grande lo puedo hacer cuando querais, como si lo hago dentro de 3 días xDD Ahora formo parte del local, soy uno de los miembros, por tanto tengo libertad de movimiento y no tengo que ir pidiendo permiso, solo avisar a los demás miembros de que X días hay quedada de brawl y que los que no jueguen a brawl no podrán entrar. En el local somos 18 miembros y solo somos 5 los que jugamos a brawl. Los demás no entrarán puesto que pagareis la venue, supongo que no os gusta que haya gente rondando por ahí que no tengan nada que ver con el brawl. Si no recuerdo mal no os gustó eso del año pasado, corregidme si me equivoco.

Pero dentro de 3 meses (29-31 octubre) es el posible NSTVII, así que lo suyo sería hacerlo para finales de diciembre como el año anterior o cuando la gente pueda.

Pitikla, madness querrá ir con Peak.

13 confirmados ya, gogogogogo, viva la scene de Alicante/Murcia.

Fotu me ha dicho por tuenti que lo más problable es que se apunte también.
BY Arnold
Marc, que opinas sobre esto?
Los demás no entrarán puesto que pagareis la venue, supongo que no os gusta que haya gente rondando por ahí que no tengan nada que ver con el brawl. Si no recuerdo mal no os gustó eso del año pasado, corregidme si me equivoco.
Es importante, y tú fuiste uno de los que vino.
BY naT
Administrador
Pero entonces si queremos ir a jugar al Castill de la Gras o al Set o al llop o al Magic l'encontre o al Pinyau! o al Velocitat a la Selva o al Ciutadellas o al Patent de corsari, no podemos pq seria ajeno al Brawl y por lo tano no podemos entrar?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]