Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#26068
mikel no perdimos por tu culpa, perdimos por culpa de todo, quien diga lo contrario es subnormal, no es lo mismo jugar contra zulu o yama que jugar contra kaos, y sabeis que e aqui TODOS no le hubierais quitado más de 1 stock en una starer asi que SHUT THE FUCK UP. Encima que es mikel el que se arriesga contra kaos es culpa suya? NO.

omg solo le quite 1 stock a achoral y 1 a kaos, si os molesta me sacais contra charby, zulu, yama y achoral y me llevo más de 10
Avatar de Usuario
BY Pepito
#26080
Yo me considero almenos poderle quitar 2 stock a kaos D:

putas, queria entrar en la crew ._. SOY ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#26085
si se iciese ese sondeo, yo tmb estaria con m y peyudo ya q desde q la señora pepins se izo cargo nos olvidamos de las kdd de la acsb
BY Julio
#26086
Y si tanto problema tenéis con Hikotsu...¿Por qué no le sustituis alguno?

Sé que es muy bonito criticar y no hacer nada. Pero por ejemplo Hiko ha colaborado en estos torneos, ha ayudado a buscar local... Y esto no va por M ni Peyudo, que ya se lo curraron en su momento.
Avatar de Usuario
BY L-::.DeathNote.::
#26096
Me he cansado ya de esta mierda, os passais todo el dia discutiendo, primero uno dice algo, despues otro le contesta diciendo tal, despues el otro le responde a continuacion, el mismo que contesto dice que dejen el tema pork se va a liar. Vaya gilipollez, si alguien dice algo ofensivo, el mod borra el post o lo modifica y ya sta, no os pongais a discutir que asi es como se consiguen 3 paginas de flood que no vienen al caso.

La proxima vez que se decida hacer una crew de melee, ya la organizare yo, me traere un boli i un papel i requisare una puta tele que sea buena, A si no habra quejas, si alguien le da pereza hacerla pork kiere hacer freeplays, pos no juega i se pone a otro, me dara igual que sea una puta mierda de crew, pero lo mas dificil es k mas de 2 no decidan hacerla por pereza (me estas cansando kyo), despues mientras se haga veran toda la expectación i lo divertido que és i querran jugar, pero no les pienso dejar jugar, aunk me lo digais todos, pork por kulpa de este tipo de personas, nada avanza, nada se organiza..., asi desapareció la puta ACSB.

PD: Y dios, parar de discutir.
Avatar de Usuario
BY Naruto_naru
#26097
kiero que este tema se cierre , ya no sirve para nada, quiero que se cierre ia i espero que no quiten este mensaje porque opino que no es x flodear , si no es algo k deverian aver echo ace mucho tiempo
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#26099
Aquí lo que está claro es que no hay culo que les venga bien. Si dejo que se maten, habría que haber borrado mensajes. Si los borro, eh, que tenían contenido relevante, no deberías haberlo borrado. Si cierro el post, somos unos nazis, y abusamos de nuestro poder de mods, las crews aun no se han acabado de comentar.

Si alguien tiene alguna petición a la moderación, que se ahorre el post +1 inútil y que reporte el tema, así podremos actuar en consecuencia sin tenernos que leer 25 páginas de basura y eliminar los posts uno a uno.

Cerrar esto ahora es tontería porque ya se ha terminado toda la discusión. Pero lo cierro igual.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]