Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kiro
TOs
Imagen
Tengo el honor de anunciar el primer torneo presencial de Offline Invaders Valencia que tendra lugar este sabado en Quart de Poblet. Os invitamos a participar y no desaprovechar esta oportunidad para demostrar vuestro nivelo simplemente pasar el rato jugando freeplays.

Sera un evento de un dia, inscripciones 1€

Os esperamos ^,^
Ha sido la peor semana para hacerlo, justo se me junta con todos los gatsos mensuales. Además, he comprado una 3DS y tengo que ahorrar para comprar 2 Monster Hunter 4U. Me da mucha rabia, pero no voy a poder ir...

Imagen
Aqui dejo los resultados, al final ha sido un torneo pequeñito , lo cual es normal ya que se aviso con muy poca antelacion, pero para los que eramos habia consolas de sobra para jugar todo el rato, lo cual se agradece !

No jugamos la Grand Final porque ya se habia hecho tarde y con pelar a Kiro y dejarlo tercero ya me daba por satisfecho, ya que Robo estaba en Winners hemos puesto que ha ganado el.

1º RoboLuigi ImagenImagen
2º Bardo ImagenImagen
3º Kiro Imagen
4th Me_Aludes Imagen
5th KannaImagenImagen
5th Fortseke ImagenImagen
7th Dark Knight ImagenImagen
7th Rhis Imagen
9th Maverick Imagen
9th Raetah Imagen Imagen

Bracket : http://challonge.com/Smashvlc2
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]