Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Se va a hacer un torneo modo Salón Manga en Gandía el día 22, CON LOSERS (A partir de 16avos) y SEEDING. Con premio que seguramente serán unos comics.

Lo bueno de todo esto es que todo el finde semana habrá muchas actividades con juegos de mesa y actividades freaks. Os pongo el horario por si le interesa a alguien:

Imagen

VIERNES
17:00h Recepción asistentes
18:00h Inicio actividades
18:30h Taller de decoración de cake-pops otaku
19:00h Torneo Jungle Speed
Friday Night Magic
19:30h Presentación “El dragón de frío”
20:30h Concurso de dibujo ruaro
21:00h CENA
23:00h Rol en vivo
Batalla épica de superhéroes
02:00h Dixit X-treme

SÁBADO
10:00h Inicio de actividades
11:00h Torneo de Just Dance
Presentación y mini-combates Justa Martorell
12:00h Frikitrivial veraniego
Demostración de X-Wing
13:00h Gymkana fotográfica
14:00h COMIDA
16:00h Torneo de Smash Bros Wii U
17:00h Gran Otaku
18:00h Draft Magic Origins
18:30h Cata de productos ruaros japos
19:00h Torneo de Soft-Combat
21:00h CENA
23:00h Rol en vivo
Torneo de Time’s Up
01:00h Torneo de Jenga

DOMINGO
10:00h Inicio de actividades
Torneo Mario Kart Wii U
Torneo de X-Wing
Torneo Magic GPT
11:00h Torneo Carcassone
12:00h Torneo Gobb It!
13:00h Hombre lobo veraniego
14:00h COMIDA
15:00h Rol en vivo
Torneo de Magic Legacy
16:30h Trivial temático
18:00h Escenarios de Soft-Combat
19:00h Fin de las jornadas. Cierre y despedida.

*Durante todo el evento se realizarán partidas de rol y de juegos de mesa, y asaltos libres de soft combat.
**La organización se reserva el derecho a hacer modificaciones en el horario.
Y os recordamos que tenéis la información actualizada en nuestras páginas web, de Facebook y Twitter:

Web: http://www.jornadasgandia.es/

Facebook: https://www.facebook.com/jornadasgandia

Twitter: https://twitter.com/jornadas_gandia

Se puede dormir alli
Última edición por pepespain_es el Vie Ago 21, 2015 12:36 pm, editado 4 veces en total.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Sudi. Los organizadores tienen que aprender que es totalmente viable hacer torneos con losers y bo3 en este tipo de salones. Alicante y Murcia son un  buen ejemplo :)
BY pepespain_es
Teneis que pensar esto como una quedada de juegos de mesa , rol y simulación , el torneo de smash... es secundario, pero lo pongo aquí por si alguien está interesado.
BY Robo~Luigi
TOs
En los salones de Valencia nunca ha habido losers y como mucho solo la final ha sido Bo3, no se pueden exijir esas cosas en un salon porque normalmente se apunta una rayada de gente y se quiere que se termine rapido además de que no deja de ser algo secundario.
BY pepespain_es
He hablado con organización habrá seeding (Lo haré yo). Tb habrá losers a partir de 16avos.

Actualizo el post principal

No hay limite de hora, alli estará abierto el asunto desde las 17:00 del viernes a las 20:00 del domingo... 24 horas non stop nen xD

Estoy intentando que pongan 1 euro de inscripción para el torneo.... por lo menos para evitar lo tipico de llamar 200 personas a una persona que le importa una shit el torneo... y dar algo más jugosillo que los comics. A ver si hay suerte
BY UriMcFly
Solo para asegurarme de que no me estoy liando...
¿No se supone que el 22 de agosto (junto con el 21, 23 y 24) hay el NENS AND GIMPS?

Si bien entiendo lo que tu anuncias aquí es un evento que se solapa totalmente con el nacional, o eso o alguna cosa me he perdido

EDIT: Comprobado, se me ha ido la olla con las fechas.. todo OK, podéis borrar el reply si queréis sorry :(
BY Musty_666
¿No se supone que el 22 de agosto (junto con el 21, 23 y 24) hay el NENS AND GIMPS?

Si bien entiendo lo que tu anuncias aquí es un evento que se solapa totalmente con el nacional, o eso o alguna cosa me he perdido

EDIT: Comprobado, se me ha ido la olla con las fechas.. todo OK, podéis borrar el reply si queréis sorry :(
Uri eres horrible.
BY JoseLuisasdfg
Administrador

gtfo uri
BY pepespain_es

Uri hay que comprobar las fechas antes de flamear!!!! Evidentemente yo voy al Nens & Gimps y no montaría un torneo solapando al Nacional :P
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]