Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY adry_vk
#19232
graward no pasa nada. si en parte la culpa es mia por no leerme bien la pagina web. bueno el papelito en el que viene esto es este:

Imagen

greward no tengo ningun mail como puedes ver aun asi trata de contactar por el foro

http://expogamer.net/Expogamer/Foro.html

por cierto a los organizadores del torneo de hoy del brawl les he pedido que si tenian algun local que nos lo dejaran para realizar nosotros el torneo. al final les he dado mi e-mail y me han dicho que contactarian conmigo. soñando mucho podriamos conseguir 2 torneos asi de golpe.
Avatar de Usuario
BY Lion
#19256
A lo mejor voy si es en venezuela,cerca de ahi viven los hoygans
Venezuela es el origen del sida, de hitler y de los juegos malos de wii
Avatar de Usuario
BY Grew
#19264
esto funciona gente. he recibido un mail del organizador preguntandome por las normas, creo que podremos dirigir el torneo en buena dirección xD
Avatar de Usuario
BY Cp2
#19267
Solo falta que ya nos den housing gratis y ya seria la ostia

PD: no les dejeis poner las normas de nada, eso es lo minimo
BY Julio
#19280
Joder, si esto sale sería un lol xDDD

Ya podré dejar de mandar e-mails a los locales para que luego me digan que por días no merece la pena alquilar, o pidan precios de 80 euros por 40 metros xD

Aunque si alguno de los locales, me dice algo interesante, se puede hacer otro regional xD
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#19281
bueno parece que al fin podremos tener el esperado nacional de madrid. la zona es el recinto ferial de IFEMA. lo que no se es si tenemos 1 o 2 macrosalas de esas (conpartiendo el espacio con todas las otras cosas del expogamer este). el alojamiento teneis 2 opciones ademas del posible housing que podamos dar (en mi caso depende de mis abuelos dictadores de la casa) aqui viene bien explicado: http://expogamer.net/Expogamer/Alojamiento.html#0

PD: julio a los que organizaron el torneo de brawl les pedi que si nos dejaban un local para el torneo y me pidieron mi e-mail. a ver si me mandan algo.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#19282
siendo pesimista......
esto es solo un torneo de brawl? si es de mas consolas y juegos el dia del torneo de brawl solo se hara brawl o mas juegos? esto esta dentro de un recinto del manga o algo? lo digo porque si hay que co0mpartir tvs con randoms es un puto aburrimiento, ademas es solo brawl, si solo serian torneos de videojuegos y nada de comics y tal, y el torneo de brawl solo brawl, altaran tvs, pondran de 8/10 tv me juego el cuello como muchisimo, si tantean que sin publi tienen 100 participantes con tan pocas tvs no se llega a ningun ladao, es mas yo a los torneos voi mas por las friendlies y en estos sitios solo vas a torneo y punto, y para hacewr un viaje de un dia solo para un torneo de brawl.


luego si tienen material y eso se lo pueden currar, pero nose yo.... quizas le de un voto de confianza.
Avatar de Usuario
BY Grew
#19283
Haber de cospín, voy dandoos información.

Primero de todo, dormir en ese recinto parece complicado, segun me ha dicho el organizador es muy improbable. Alojamiento: http://expogamer.net/Expogamer/Alojamiento.html
Hay buenas ofertas y puede salirnos bien a los que no tengamos housing. Además esta a dos pasos de ahí.
Le he mandado la lista de normas españolas, con 5 starters y demases. Como nota aparte, a pesar de haberselas mandado yo, no estaban ni planeta remoto ni otros escenarios que yo creo que son viables CPs sino las que tendremos para este nacional, aun quiero saber sus comentarios personales pero espero que todo esté en orden.
Este torneo podría pintar bien como nacional.
Por último, no habría teams probablemente, y el torneo se haría en 2 dias, porque habria unas 10 teles.
También habrá torneo de SFIV en ese mismo local y dias D:
Esta es toda la información que tengo de momento, ya os daré más noticias.
Se que el hecho de que no haya teams es algo malo, pero ajo y H2O.

@saix: no es ni salon del manga ni pollas, es como los que hacemos nosotros pero organizado por una empresa privada. las teles de brawl son para brawl.

edit 2: premio seran regalitos + pasta.
abren inscripciones este mes.
BY Julio
#19285
Pues de puta madre todo entonces, una pena lo de teams y que no hay Melee. Espero que haya teams (pero lo dudo) xDD
Grew, ¿podrías pregutnarles si se pueden llevar teles que sean para teams/freeplays/Melee?
Avatar de Usuario
BY Grew
#19289
Juegos: tekken 6, brawl, sf iv, call of duty modern warfare 2 , pes 2010 y campeonato de españa de machine dance (DDR)

estos los juegos confirmados

Después de esto, 3100 m2 habra ahi.

Y en un principio, podriamos traer nosotros mas wiis y TVs, pero esta por confirmar

pinta muy bien =D
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#19528
Si hay suerte y se puede pactar bien lo del torneo esto podria salir bastante bien, el hotel es no pinta nada mal, aunque falta tvs, seria una lastima que no se puediera tener unas 20, que como dice saix, los freeplays son muy importantes
Que haya suerte D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]