Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Talvi
#33270
una preguntita. yo estoy preinscrito y he pagado ya y esta mañana me he encontrado con un mail que me decia que llevasemos el resguardo que dice que hemos pagado pero en chipspain no nos dieron nada. :S

talvi entonces quedamos antes para k no estes tanto tiempo solo? yo a las 7 salgo para el cocktail y a esa hora creo que tu tambien estarias a las 8 en principe pio.

elve tu que dias vienes a dormir a mi desvan o taller de mi abuelo? recuenda que en mi casa nadie sabe que vas a venir a dormir pero no puedo dejar a alguien dormir en la calle.

esta tarde llevare la television. ya mañana llevare la wii y la pondre en mi tele.
Habla con Neji y decididlo entre vosotros, llego a las 17.15 a la estacion de autobuses sur, si cuando llegue no veo a nadie llamaré a Neji que es el único que tengo su móvil.

(Salgo ya así que no esperes una respuesta por el foro)
Avatar de Usuario
BY trifasia
#33304
Haber, yo estoy apuntado a 2 torneos, entonces no tengo que pagar entrada?, mañana a las 9 15 ya habra freeplays o empezara todo a las 10????????????_?????????
P.D. La tele que iva a traer esta bug(se ve todo azul bug) y la wii no me lee bien aveces el brawl, asique la usare only free plays =)
#33360
A ver señores, mañana empezamos y faltan teles, wiis y juegos. Necesito que lleveis material, especialmente los de Madrid. Es sencillo, si os apuntais al torneo de un juego es porque teneis ese juego, y si teneis ese juego teneis la consola, y si teneis la consola estoy seguro de que os compensa llevarla y jugar en el torneo. Lo que para vosotros es una simple consola en la mochilita para nosotros es una grandisima ayuda a la hora de organizar todo, asi que por favor, wiis, teles, lo que podais. Cuanto mas material mas podreis jugar, no es solo un beneficio para la organizacion sino tambien para vosotros. Madrid, si quereis que se nos tenga en cuenta para futuros torneos, aportad material, todo el que podais.

Cierro para que la gente lea el mensaje (repito que lo del material es urgente, se necesita material) y no postee cosas raras. Cuando termine todo reabrire el tema.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]