Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#192177
Imagen
SMASH X RAMBOOT #16
[Sábado 11 Febrero]
El mensual SmashxRamboot en Valencia de este mes ya tiene fecha. Será el 11 de Febrero (sábado). Arrancamos a las 11:30 de la mañana ya con freeplays para los que se quieran pasar.
Mantenemos mismo lugar que siempre: Ramboot Gaming Center. El resto de información podéis encontrarla a continuación.
ImagenREPETIMOS: TORNEO SM4SH TEAMS
Aprovechando que tenemos el local por la mañana también tendremos torneo de teams en marcha. Se iniciará a las 12:00 de la mañana.
En caso de no tener compañero para jugar alli mismo iremos apuntando a la gente que busca con quien jugar. Pasaros por donde estemos inscribiendo gente y os informamos.
- Stream del evento por @SmashBrosSpain -
Imagen
····· CARTEL DEL EVENTO ·····
Oculto:
Imagen
Imagen····· +INFO Y DATOS ·····Imagen
- Está prohibido entrar comida o bebidas en el local. Lo marca la normativa del sitio.
- Valoran bastante las consumiciones que hagamos allí. Los precios son buenos, así que no seáis ratas que esto cuenta para continuar con los torneos allí.
- Si no estáis a tiempo para el torneo seréis DESCALIF-ICADOS. No queremos retrasos en el torneo por lo que estar puntuales.
- Conforme avancemos el torneo iremos dejando setups libres para freeplays. Por lo que no será solo de 11:30 a 15:50, habrá más tiempo para echarse unas freeplays.
- No molestéis a las personas que se encuentren casteando. Unicamente cuando se trate de algo relevante sobre el torneo o urgente. A su vez evitar quedaros muy pegados a la zona de casteo armando escándalo. Se agradecerá para que la calidad del stream sea mejor y la gente que lo vea lo disfrute más.
Imagen····· FOTOS DEL LOCAL ····· Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen····· NORMATIVA TORNEO ····· Imagen
- Imagen IMPORTANTE Imagen Debes pre-inscribirte rellenando el formulario que se encuentran en este post, de lo contrario tocara pagar un euro extra que ira destinado íntegramente al bote. De esta forma incentivamos que os pre-registréis y nos facilitéis la gestión de la bracket con suficiente antelación para poder llevar el evento con horario puntual y sin retrasos. Accede aquí al formulario
- Torneo Smash 4 Singles. Doble eliminación. 2 stocks, 6 minutos.
- Torneo Smash 4 Teams. Doble eliminación. 3 stocks, 8 minutos.
- Jugaremos utilizando el nuevo reglamento americano revisado, teneis toda la informacion en el siguiente link [/spoiler]
- El bote será repartido de la siguiente forma para Singles: Una vez quitado la parte que corresponde al local : 1º- 60% / 2º- 30% / 3º- 10%.
- El bote será repartido de la siguiente forma para Teams: 1º- 60% / 2º- 30% / 3º- 10%
- El seeding se realiza en base al ranking regional actual.

Imagen····· MATERIAL ····· Imagen
Aportan:

- Ramboot Gaming Center: 6 teles planas en el local + proyector
- Bardo/Robo: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador + tele plana
- Pitikla: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- ForTseKe: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Renzo: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Kiro: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Kai: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Nahvi: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador
- Virgen: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador

Nos falta: 0 sets WiiU+DLC+Adaptador .

Imagen····· INTERESADOS/CONFIRMADOS ····· Imagen
Oculto:
Interesados [0]


Confirmados sin compañero de teams [1]

-Toasterman


Confirmados [28]
-Renzo
-Robo~Luigi
-El_Pitikla
-Animaleco
-Burning DK
-Toasterman
-ForTseKe
-Javiriato
-Willyyy
-El_Bardo
-Rafasalesc
-Trap Pharaoh
-Kiro
- MVL
-Nahvi
-H8
-aDDDrián
-Paradox
-Bled
-Kai
-PEPESPAIN
-Kanna
-Torhem
-Virgen
-kolimero
-Lio
-BlueSparks
-Nail
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#192536
Actualizado el post principal con todos los que han rellenado el formulario, y añadiendo una nueva categoría de gente que quiere participar en teams pero no tiene compañero actualmente, animaros :VeyroNade: .


También tenemos una noticia importante que dar y es que para este Ramboot #16 utilizaremos el nuevo reglamento americano que esta explicado en el primer post breve mente, pero dejo a continuación también ( Ruleset completo en ingles -> https://docs.google.com/document/d/1CFa ... yrVLE/edit ) :

Stage List

Starter Stages
Battlefield*
Final Destination**
Smashville

Counterpick Stages
Town & City
Dream Land 64*
Omega Stages**

*Es tratada como Battlefield en la fase de bans. Si Battlefield es baneada, DreamLand tambien lo será y vice-versa.
** Es tratada como destino final en la fase de bans. Si destino final es baneada, las Omega Stages también y vice-versa. Las Omega stages permitidas son Suzaku Castle, Wily Castle, y Midgar.

No habrá DSR, el ganador de la primera partida podrá volver a jugar en ella si el rival no la banea.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]