Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#193208
A falta de saber si saldrá coche desde Murcia, he mirado buses a Valencia y de allí cercanías a Villareal y el viaje desde Murcia ronda los 50€ en total, ida y vuelta.

O sea que me podéis ir confirmando.

Duda: ¿qué noches se pueden pasar en la venue? ¿Viernes y sábado exclusivamente, o también jueves y domingo? Me interesa especialmente la noche del domingo, para no tener que volverme por la tarde a medio torneo.
#193212
A falta de saber si saldrá coche desde Murcia, he mirado buses a Valencia y de allí cercanías a Villareal y el viaje desde Murcia ronda los 50€ en total, ida y vuelta.

O sea que me podéis ir confirmando.

Duda: ¿qué noches se pueden pasar en la venue? ¿Viernes y sábado exclusivamente, o también jueves y domingo? Me interesa especialmente la noche del domingo, para no tener que volverme por la tarde a medio torneo.
Lo pone en el post principal ! :WheresDaisy:
- Posibilidad de dormir en el local las noches del viernes, sábado y domingo.
#193236
Recordatorio que la semana que viene sube la Venue :4Charizard:
Una duda, cuando dices posibilidad de quedarse a dormir en el local, nos podemos quedar a dormir o ¿aun no se sabe si sera posible?
Esta confirmado que se podra dormir en el local las noches del Viernes, Sabado y Domingo. Voy a ponerlo mas claro para que no haya dudas en el post principal.
#193297
La sorpresa de hoy. Todo el mundo prueba suerte con cada nacional, a ver si cae su Main o algún personaje que le pueda gustar en la acreditación, pues bien, muy atentos a lo que se explica en el tweet de arriba. Aclarar que las personas que estén ya registradas, siguen contando perfectamente con este extra que ofrecemos.
#193315
Estaba pagando la venue, pero tengo una duda. ¿Me tengo que apuntar, y por tanto pagar, ya a los torneos también a los que voy a participar, o eso lo puedo abonar más adelante?

P.D. Por favor no me digáis que esto también está en el post principal porque esta vez sí que me lo he leído.
#193317
Estaba pagando la venue, pero tengo una duda. ¿Me tengo que apuntar, y por tanto pagar, ya a los torneos también a los que voy a participar, o eso lo puedo abonar más adelante?

P.D. Por favor no me digáis que esto también está en el post principal porque esta vez sí que me lo he leído.
Puedes pagar la venue y luego otro dia las incripciones, aunque paypal se lleva unos centimos cada vez que pagas

PD: Estoy confirmado :4Fox:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]