Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#194549
Lo estabais pidiendo, lo estabais esperando, y finalmente, aquí llega. Con todos vosotros, la ansiada y esperada lista de gente que tendrá el honor de castear durante el Roll Dynasty:
Lista de casters
Oculto:
-DR. DVD
-Xevii
-Drasleon
-Defákinbos
-Runnier
-yagg
-GoldenLion
-Darklu
-Joseluisasdfg
-naT
-Hikotsu
-Kynois
-Raw
-adry_vk
-Grew
Más adelante concretaremos detalles de en qué franja horaria del evento nos gustaría que contásemos con vuestra disponibilidad. Agradeceremos que vengáis mínimamente arreglados, con una camisa por ejemplo será suficiente. Además, os pedimos que evitéis venir con prendas de color verde para castear.
Con todo esto, perdón por el retraso a la hora de publicar esta lista y agradecer a aquellos que habéis mostrado interés en querer formar parte del grupo de casters en nuestro torneo.
#194770
Publicadas las Pools del RDT de Wii U Singles, Doubles, Melee Singles y Doubles.

Importante: En la Bracket Pool se jugarán dos partidas adicionales que no se muestran en Smash.gg. La Winner Finals que enfrentará al Seed 1 y al Seed 2, y la Loser Semis, que enfrentará al Seed 3 y al Seed 4. También se debe de tener en cuenta, que los jugadores que consigan pasar de Pools serán reseteadas a Winners en la Bracket del Top 64, que se rehará a mano.

Aquí tenéis el formulario para comunicar problemas en las Pools.

Añado que cualquier tipo de duda que podáis tener, preguntad sin ningún problema al Staff.
#194773
original: Puede que sean altas horas de la mañana y no me entere, pero me he recorrido las 10 páginas del nacional y no veo que se diga que es formato "Bracket pool" el torneo, de hecho en los horarios solo sale "Wave A o B", no que sean bracket. No intento putear a nadie ni nada, simplemente es para ver donde me despisté porque ahora mismo no veo nada.

edit: En vez de borrar esto, lo voy a dejar por si más interesados, [Página 7] (Gracias Dras por la ayuda), hago quote donde se menciona lo del "formato de las pools", aunque no hubiera estado de más poner explícitamente en este post la info, pero eh, está ahí y como ya he dicho miles de veces, fallo mío.
Llueven novedades, esperamos que también lluevan los RT.
De postre.
#194774
Viendo que las pools son en promedio entre 6-7 jugadores tendría más sentido que se jugará round robin, en los pasados pixel series (mensuales en Madrid) las pools eran de 5 -6 jugadores y se demoraban como mucho 2 horas en terminar una wave de 4 pools , siendo esto un nacional y con más set-ups sería viable acabarlo en el tiempo determinado... pero si han decidido que será bracket pools entiendo que no será por cuestión de tiempo sino para que la gente se acostumbre a este formato de torneos.

Pienso que volver a rehacer las pools a mano es un retroceso a como se estaba haciendo en los últimos dos nacionales y como se hace en los torneos internacionales en general.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]