Página 1 de 2

[BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 2:59 am
por Marcbri
AFTERLIFE XVII
-Domingo 12 de marzo-

Imagen-INFORMACIÓN-Imagen
- El bar abre a las 16:00 y la bracket empieza a las 16:30. Si queréis jugar freeplays llegad pronto, ayudad a montar y podréis jugar después de apuntaros.

- Siguiendo el último Afterlife, empezaremos con teams y cuando el evento esté algo avanzado (sobre las 18:00) empezarán los singles.

- Si vais a llegar tarde avisad por el grupo de WhatsApp de SmashBrosCat o por privado a un organizador. Haremos la bracket de singles durante las primeras rondas de teams, cuanto antes confirméis que vais a venir, más práctico será para nosotros.

- Singles cuesta 5€, 2 de los cuales 2 van al local y se incluye una consumición con la inscripción. Teams cuesta 2€ por cabeza y todo va al premio.
Imagen-NORMATIVA-Imagen
- Los torneos serán brackets de doble eliminación
- Se utilizará la normativa de SBS
- Cambios en la normativa: Duck Hunt está baneada y Dreamland será una alternativa de campo de batalla, si uno de los dos escenarios es baneado, el otro también.

Imagen-MATERIAL-Imagen

- La gente que traiga TVs tendrá un euro de descuento por TV.

- Para poder realizar el torneo en condiciones necesitamos que la comunidad aporte TVs y WiiUs.

- Para que se pueda realizar stream hace falta que se aporte el material necesario (principalmente un ordenador/portátil)

- 1 pantalla grande Afterlife.
- 1 WiiU completa (Marcbri)
Imagen-INSCRITOS-Imagen
Oculto:
gente
shoutouts a Marry por crear una estructura del post así de las guays.

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 3:15 am
por mARry
AFTERLIFE XVII
-Sábado 12 de marzo-

Imagen-INFORMACIÓN-Imagen
blablablabla
Imagen-NORMATIVA-Imagen
Oculto:
BLABLABLA
Imagen-MATERIAL-Imagen
BLABLABLA
Imagen-INSCRITOS-Imagen
Oculto:
BLABLABLA

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 3:36 am
por Razenoku
Con un post como el de Marry confirmaba fijo, pero por ahora interesado

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 8:33 am
por THE DR.DVD
Confirmo. :4Doc:
Traigo setup + tele como de costumbre.

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 9:13 am
por Musty_666
Tras un tiempo en el lab, confirmo. Espero que con :4TLink: consiga al menos pasar una ronda.

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 10:44 am
por uduX
Buen post, solo falta el "como llegar"

O la dirección o algo

Aunq realmente es poner afterlife al maps y ya te sale

Bueno dicho esto confirmo mi interés para luego muy probablemente no ir

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 11:44 am
por Jamiro
Sábado 11 o Domingo 12?

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 1:42 pm
por KuchiiMaw
Va gente? Confirmo :4Wario:

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 1:53 pm
por marcpq
confirmo

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 6:20 pm
por mARry
Sábado 11 o Domingo 12?
Domingo 12, mala mia por poner que era sábado sin mirar el calendario

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 6:54 pm
por AniStorm
Buen post, solo falta el "como llegar"

O la dirección o algo

Aunq realmente es poner afterlife al maps y ya te sale

Bueno dicho esto confirmo mi interés para luego muy probablemente no ir
Imagen

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 10:18 pm
por Marcbri
Era Domingo 12, mi buenni a Marry por hacer la plantilla queda reducido a 0.92 buennis. Lo cual redondeado sigue siendo un buenni.


Cómo llegar soon tm (o no)

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 10:39 pm
por Hikotsu
Ya decía yo que Marc no hace tanto curro.

Confirmo Teams con Siscu, sudo singles.

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 10:40 pm
por Kynois
Confirmo claramente, traigo portatil para brackets/o si quereis stream :4Ness: :4Pit:

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 11:32 pm
por uduX
ojala stream kynois, eso me animaria bastante...
Oculto:
... a quedarme en casa y verlo desdel sofá

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Vie Feb 24, 2017 11:36 pm
por Kynois
ojala stream kynois, eso me animaria bastante...
Oculto:
... a quedarme en casa y verlo desdel sofá


bueno, yo traigo el portatil y luego ya se le da el uso que se quiera, pero si no hubiese stream, tendrias que venir entonces, no? xDD

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Lun Mar 06, 2017 4:09 pm
por mARry
confirmo nen

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Lun Mar 06, 2017 7:19 pm
por Hikotsu
Desconfirmo

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Lun Mar 06, 2017 9:43 pm
por mARry
Desconfirmo
dominos?

Re: [BARCELONA] MENSUAL AFTERLIFE XVII 12/3

MensajePublicado:Lun Mar 06, 2017 10:39 pm
por Kakarot1995
Desconfirmo
dominos?
yo voy