- Dom Mar 19, 2017 11:48 am
#194030
RedFox
Series II - Sevilla 25 de marzo

El sábado 25 tenemos torneo de Melee en el Redwolf center de Sevilla, el torneo es a las 18.00 pero tendremos setups puestas todo el día para quien quiera pasarse y jugar. Las inscripciones y más información en Smash.gg, tenemos oferta para los que no hayan jugado antes en torneo!!

El sábado 25 tenemos torneo de Melee en el Redwolf center de Sevilla, el torneo es a las 18.00 pero tendremos setups puestas todo el día para quien quiera pasarse y jugar. Las inscripciones y más información en Smash.gg, tenemos oferta para los que no hayan jugado antes en torneo!!
