Página 1 de 1

(Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Mar Abr 18, 2017 7:56 pm
por adry_vk
Imagen
INSCRIPCION
https://www.meltdown.bar/madrid/planning
La inscripcion se realiza a traves de la página de Meltdown debido a que entrará dentro de la clasificación mensual de Meltdown en la que se optará por premios como Teclados mecanicos, ratones gaming, alfombrillas... de Meltdown. Este registro estará abierto hasta el Sabado 22/04/2017 a las 22:30. Despues de dicha hora, no se aceptará mas personas.
Precio:
3€ + consumicion obligatoria del bar. De los 3€, 2,5€ iran destinados al premio y 0,5€ se destinará a smashmadrid.
Premio:
Se realizará un reparto del dinero recaudado.
El reparto es:
1º- 60%
2º- 30%
3º- 10%
Horarios
11:15 - 12:00 montaje de setups
12:00 - 16:00 torneo con menores de edad
16:00 - 19:00 rondas finales del torneo

*Los horarios son aproximados.
Normativa
-Se usará la nueva normativa americana, excepto en la parte de los Miis, que estarán permitidos siempre que sean tamaño normal (Con customs).
-Información detallada de la normativa americana[/color] Aquí
- A partir del horario de apertura, los menores de edad deberan abandonar el local, ya que nos hacen el favor de que podamos estar en el local sin que esté abierto, pero la normativa y la licencia del local es clara y no pueden entrar menores.
- Recordamos que seguimos estando en un bar. Por lo tanto, no se podra entrar al local con comida ni bebida de fuera. Ademas, los dueños viven de esto, por lo que en la inscripción del torneo, se debera pagar una consumición.

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Mar Abr 18, 2017 8:45 pm
por Kooshala
Yey Meltdown ! (>\\w//<)
Interesado.

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Mar Abr 18, 2017 8:49 pm
por Death_Alex
Interesado

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Mar Abr 18, 2017 9:45 pm
por Misilman07
Interesado en ir. :4Fox:

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Mar Abr 18, 2017 11:46 pm
por Andriu
Interesado con una baja probabilidad de chubascos :BrawlSonic:

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Mié Abr 19, 2017 9:37 am
por Jamiro
Voy!

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Mié Abr 19, 2017 3:27 pm
por Andriu
Confirmo :4Sonic:

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Mié Abr 19, 2017 9:27 pm
por Asancu
Este registro estará abierto hasta el 23/04/2014 a las 22:30

Me puedo apuntar y meterme ahí en medio de la bracket el 23.
To guapo

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Jue Abr 20, 2017 12:02 am
por adry_vk
Este registro estará abierto hasta el 23/04/2014 a las 22:30

Me puedo apuntar y meterme ahí en medio de la bracket el 23.
To guapo
pongo que es el sabado antes. me he confundido en poner el numero, ya está cambiado

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Jue Abr 20, 2017 3:12 am
por mARry
Este registro estará abierto hasta el 23/04/2014 a las 22:30

Me puedo apuntar y meterme ahí en medio de la bracket el 23.
To guapo
pongo que es el sabado antes. me he confundido en poner el numero, ya está cambiado

lol 2014, confirmadme voy después del insti

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Jue Abr 20, 2017 12:12 pm
por WesTinak (Wyst)
No es por nada pero no es mejor que las inscripciones esten en smashgg? es que la página del meltdown va como el culo xd

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Jue Abr 20, 2017 12:39 pm
por TesLing
Me apuntaré y ganaré por ESPAÑA CARAJO!!!!
Fuera coñas interesado (traigo setup)

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Jue Abr 20, 2017 3:10 pm
por Marcbri
Creo que me he apuntado bien, hay alguna forma de confirmarlo y ver quien más va?

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Jue Abr 20, 2017 3:42 pm
por adry_vk
Creo que me he apuntado bien, hay alguna forma de confirmarlo y ver quien más va?
marc, cuando te registra te manda un email de confirmacion y la propia web lo dice.
No es por nada pero no es mejor que las inscripciones esten en smashgg? es que la página del meltdown va como el culo xd
realmente es mejor smash.gg en general como gestor de torneos. pero si he decidido que se haga el registro y el torneo a traves de su web, es porque el gestor de torneos tampoco es malo y todos podreis entrar al ranking de meltdown, que con los torneos que hacen smash va a tener muy buena puntuacion para el ranking y el premio de dicho ranking merece la pena.

Si no fuera por ello, escogia smashgg ;)

Re: (Madrid) Super Smash Meltdown - 23/04/2017

MensajePublicado:Vie Abr 21, 2017 6:40 pm
por adry_vk
Chicos, ha habido un problema con los registros anteriores y se han borrado al mover el torneo en la web. Todos los que os preinscribisteis, volvedlo a hacer por favor.

Disculpad las molestias