Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#196648
Aprovecho para comentar que se ha publicado el horario definitivo* asi como la normativa del torneo. Os recomiendo echarla un ojo. Aun así los cambios significativos son: eliminacion de DSR, Eliminacion del coaching, miis con cualquier movimiento como estaba hasta ahora, pero en teams para distinguirlos, uno debera usar un gorro de los miis para diferenciarlos.

* el horario es una aproximación de las actividades.
Creo que se podría aclarar lo que es la DSR puesto que puede que haya gente que no sepa que significa
#196653
Ey, la pregunta va totalmente en serio:

¿Hay posibilidades de cambiar Melee por Brawl? Os aseguro que habrán bastantes apuntados, desde luego muchísimos más que en Melee. Aunque sea un cutretorneillo. MK y IC's baneados obv.
Si no baneais IC me apunto. Si los baneais sudo

Yo tb creo que deberiais explicar más lo del DSR diciendo exactamente lo que baneais, tal como lo habeis explicado induce a error. DSR no permitido sinifica que no podemos repetir mapas? Solo el que gana? O que en si la DSR no se aplica?

Por favor explicadlo con pelos y señales.
#196660
Ey, la pregunta va totalmente en serio:

¿Hay posibilidades de cambiar Melee por Brawl? Os aseguro que habrán bastantes apuntados, desde luego muchísimos más que en Melee. Aunque sea un cutretorneillo. MK y IC's baneados obv.
MMMMMMMM NOSE HIKOTSU YO HE PAGADO 10€ PARA JUGAR AL SMASH BROS.... PERO SE PUEDEN HACER LOS 2 TORNEOS ASI MAS GENTE SE DIVIERTE
#196662
Ey, la pregunta va totalmente en serio:

¿Hay posibilidades de cambiar Melee por Brawl? Os aseguro que habrán bastantes apuntados, desde luego muchísimos más que en Melee. Aunque sea un cutretorneillo. MK y IC's baneados obv.
MMMMMMMM NOSE HIKOTSU YO HE PAGADO 10€ PARA JUGAR AL SMASH BROS.... PERO SE PUEDEN HACER LOS 2 TORNEOS ASI MAS GENTE SE DIVIERTE
O se te puede devolver el dinero, que sois la friolera de 9 apuntados.
#196663
para los que preguntais sobre la anulacion del DSR:

La Dave Stupid Rule (DSR) quiere decir que el jugador que escoge escenario no puede ir al último escenario que ha ganado. Esta norma se elimina por lo que el jugador que ha perdido puede volver a elegir el ultimo escenario que ha ganado. pongamos un ejemplo:

Marcbri y El_Bardo empiezan el set.
Por Stage Strike se va a destino final
gana Marcbri el primer combate
Marcbri banea Campo de Batalla/Dreamland
El_Bardo elige ir a sobrevolando el pueblo
Gana El_Bardo el segundo combate
El_Bardo banea sistema lylat
Marcbri decide ir a Destino FInal -> con DSR activada, El_Bardo podria decidir que no juegue otra vez en el escenario donde Marc le ha ganado, pero con la DSR desactivada, Marcbri puede ir a este escenario otra vez.

Esta es la principal diferencia. El baneo no tiene ninguna modificación.

Respecto al torneo de brawl, el torneo de melee no se va a quitar ya que establecimos un minimo de 8 entrants para este torneo. Si acabado el torneo quieren realizar uno de brawl no veriamos ningun inconveniente, pero la ultima palabra en ello tendrá stardust ya que se encargarian de dicho evento.
#196681
para los que preguntais sobre la anulacion del DSR:

La Dave Stupid Rule (DSR) quiere decir que el jugador que escoge escenario no puede ir al último escenario que ha ganado. Esta norma se elimina por lo que el jugador que ha perdido puede volver a elegir el ultimo escenario que ha ganado. pongamos un ejemplo:

Marcbri y El_Bardo empiezan el set.
Por Stage Strike se va a destino final
gana Marcbri el primer combate
Marcbri banea Campo de Batalla/Dreamland
El_Bardo elige ir a sobrevolando el pueblo
Gana El_Bardo el segundo combate
El_Bardo banea sistema lylat
Marcbri decide ir a Destino FInal -> con DSR activada, El_Bardo podria decidir que no juegue otra vez en el escenario donde Marc le ha ganado, pero con la DSR desactivada, Marcbri puede ir a este escenario otra vez.

Esta es la principal diferencia. El baneo no tiene ninguna modificación.

Respecto al torneo de brawl, el torneo de melee no se va a quitar ya que establecimos un minimo de 8 entrants para este torneo. Si acabado el torneo quieren realizar uno de brawl no veriamos ningun inconveniente, pero la ultima palabra en ello tendrá stardust ya que se encargarian de dicho evento.
vale,e pillado el DSR pero lo que todos queremos saber es: si gano Marc o bardo?
#196713
para los que preguntais sobre la anulacion del DSR:

La Dave Stupid Rule (DSR) quiere decir que el jugador que escoge escenario no puede ir al último escenario que ha ganado. Esta norma se elimina por lo que el jugador que ha perdido puede volver a elegir el ultimo escenario que ha ganado. pongamos un ejemplo:

Marcbri y El_Bardo empiezan el set.
Por Stage Strike se va a destino final
gana Marcbri el primer combate
Marcbri banea Campo de Batalla/Dreamland
El_Bardo elige ir a sobrevolando el pueblo
Gana El_Bardo el segundo combate
El_Bardo banea sistema lylat
Marcbri decide ir a Destino FInal -> con DSR activada, El_Bardo podria decidir que no juegue otra vez en el escenario donde Marc le ha ganado, pero con la DSR desactivada, Marcbri puede ir a este escenario otra vez.

Esta es la principal diferencia. El baneo no tiene ninguna modificación.

Respecto al torneo de brawl, el torneo de melee no se va a quitar ya que establecimos un minimo de 8 entrants para este torneo. Si acabado el torneo quieren realizar uno de brawl no veriamos ningun inconveniente, pero la ultima palabra en ello tendrá stardust ya que se encargarian de dicho evento.
vale,e pillado el DSR pero lo que todos queremos saber es: si gano Marc o bardo?
el que consiga hacer un mejor adapt en el torneo. Podeis verlo en el adapt kingdom :roll:
#196730
Mensaje importante:

Revisando los jugadores inscritos al torneo de WiiU teams nos hemos encontrado con una serie de jugadores que estan inscritos al torneo pero no tienen pareja asignada. Estos jugadores son:

@IvánDeSevilla
@GoldenLion
@marcpq
@Marcbri
@deox
@knepsis

A todos ellos, les recomiendo buscar una pareja para el torneo o se le asignará una aleatoria. El plazo para inscripcion de parejas acaba el martes 4 de Julio a las 13:00
#196813
Consulta: Llego el viernes a las 21:00 a Barajas y regreso el domingo a las 19:00 (es decir salir de la venue sobre las 17:30 o 18:00).

San Google me marca coger el metro 824 hasta Alcalá de Henares y luego bajarme y coger autobús 252 ó 251 hasta Daganzo.

A priori es el planing que seguiría, aunque si alguien llega o se va en horarios similares a Barajas podría estar interesado en compartir Taxi (desconozco si saldría mucho Taxi de Barajas a Daganzo y viceversa). Es mi primera vez en Madrid. Gracias de antemano por la ayuda :4Yoshi:
#196817
Consulta: Llego el viernes a las 21:00 a Barajas y regreso el domingo a las 19:00 (es decir salir de la venue sobre las 17:30 o 18:00).

San Google me marca coger el metro 824 hasta Alcalá de Henares y luego bajarme y coger autobús 252 ó 251 hasta Daganzo.

A priori es el planing que seguiría, aunque si alguien llega o se va en horarios similares a Barajas podría estar interesado en compartir Taxi (desconozco si saldría mucho Taxi de Barajas a Daganzo y viceversa). Es mi primera vez en Madrid. Gracias de antemano por la ayuda :4Yoshi:
Vivo el Alcalá de Henares y más que nada decirte que lo que he marcado en negrita es un bus y no un metro, no vayas a desesperarte buscando algo que no existe ya que el metro no llega a Alcalá ;)
#196848
So I'm scheduled to arrive at the Avenida de América bus stop at 7:15AM on Saturday. Who's coming from Madrid by car at around that time that can pick me up there?
I still need someone, just because I'd like not to spend on hour on buses and try to arrive to the venue on time to practice a bit before pools D:

I know the timing is really annoying, but I'll gladly for gas.
#196851
So I'm scheduled to arrive at the Avenida de América bus stop at 7:15AM on Saturday. Who's coming from Madrid by car at around that time that can pick me up there?
I still need someone, just because I'd like not to spend on hour on buses and try to arrive to the venue on time to practice a bit before pools D:

I know the timing is really annoying, but I'll gladly for gas.
i will go from coslada central at 8:15, is around a hour in "cercanias" but you will arrive sooner at the tournament.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]