Página 1 de 1
[MADRID] SMASH & GGWP (21 de Mayo)
MensajePublicado:Mar May 09, 2017 9:08 pm
por AndresFn
SMASH & GGWP
Un nuevo torneo en Madrid se acerca. Esta vez será en el nuevo Bar Gaming: "GoodGameWellPlayed Bar", abreviado GGWP.
RULESET
Se usará el Ruleset americano con algunos cambios, resumido:
-Campo y Dreamland son el mismo stage.
-Duck Hunt está baneado.
-Miis custom permitidos siempre que sean tamaño normal.
-Coaching sólo será posible 3 veces en un set por un máximo de 60 segundos.
INFORMACIÓN SOBRE EL BAR
Para ver fotos, vídeos y la descripción del Bar podéis entrar en su Página Web/Twitter.
Página Web
Twitter
INSCRIPCIÓN
La inscripción será por smash.gg
Para inscribirte y leer la información sobre el torneo clickea en el logo.
La inscripcion online tambien se puede pagar en el local del torneo dias anteriores. Para ello hay que seguir los siguientes pasos:
1. El pago se hara a partir de las 17:00 en GGWP preguntando por David
2. Se le entregará los 3,5€ a david
3. Se avisa por medio de email o mensaje privado de twitter. en el contacto viene toda la informacion. Tambien se puede contactor directamente con algun TO de Smashmadrid.
4. Se te añadira dentro de las personas inscritas. Una vez realizado hay que actualizar la información con lo que esperas pedirte de consumicion y si traes consola.

Re: [MADRID] SMASH & GGWP (21 de Mayo)
MensajePublicado:Mar May 09, 2017 10:31 pm
por adry_vk
Una cosa importante, para los primeros que confirmen setup (no se si serán 8 o 10, pero por ahora pongo 8) se realizará una devolución de 1€ para el torneo.
Tambien vamos a avisar por todos los medios si vamos a algun sitio para hacer el pago presencial y no pagar por paypal.
Re: [MADRID] SMASH & GGWP (21 de Mayo)
MensajePublicado:Mié May 10, 2017 5:03 pm
por Nex
Buena iniciativa y buen cartel!
Re: [MADRID] SMASH & GGWP (21 de Mayo)
MensajePublicado:Sab May 13, 2017 12:57 am
por adry_vk
Tengo una buena noticia que daros para este torneo.
he hablado con GGWP y el pago de la inscripción online tambien se podrá hacer en mano en el propio bar a partir de las 17:00, que esta uno de los responsables (se llama David). Para ello, tendreis que pagar 3,5€ alli e indicarle que es para torneo y despues me avisais por cualquier medio (twitter smashmadrid, twitter personal, whatsapp...). entonces os añadiré en el torneo en smash.gg y tendreis que actualizar si llevais setup y que pensais pediros.
Ademas, tengo intención de ir este lunes a GGWP para hacer una prueba de configuración (que seguramente en el torneo pase algo y no funcione igual, pero aun asi, hayq ue probar), por lo que me podreis hacer el pago en mano. Esto aun así lo confirmare y lo pondre por el twitter de smashmadrid.
Tambien decir, el maximo de consolas serán 10
Re: [MADRID] SMASH & GGWP (21 de Mayo)
MensajePublicado:Sab May 13, 2017 1:15 am
por Kenko
Confirmo
Prefiero pagar en mano porque sudo de paypal y además no entiendo lo de las consumiciones, todo tiene nombres raros, yo quiero una cocacola y ya xD
Re: [MADRID] SMASH & GGWP (21 de Mayo)
MensajePublicado:Sab May 13, 2017 12:03 pm
por shancks
A la hora de elegir consumición, solo hay platos de comida.
No se puede consumir otra cosa para el torneo?
Por otro lado , todo lo que hay en la lista esta explicado que es en el apartado Prizes, para la gente que no sabe que son esas cosas.
Re: [MADRID] SMASH & GGWP (21 de Mayo)
MensajePublicado:Sab May 13, 2017 4:24 pm
por adry_vk
he actualizado el post principal con el pago adelantado en el propio local.
@Kenko @shancks , se podran consumir refrescos, por supuesto, pero recomendaria a todos que comais alli. yo cene ayer alli la hamburguesa Elite Tauren Chieftain y desde luego que estaba muy bien. creo que merece la pena comer alli y personalmente, me gustaria que todos lo hicierais ya que daria muy buena impresion para futuros torneos.
Re: [MADRID] SMASH & GGWP (21 de Mayo)
MensajePublicado:Mié May 17, 2017 1:33 am
por Kenko
Ya me he inscrito
P&L
Re: [MADRID] SMASH & GGWP (21 de Mayo)
MensajePublicado:Mié May 17, 2017 2:27 am
por Asancu
Por curiosidad, ¿la inscripción se puede hacer el mismo día del evento en el propio local?