[SEVILLA] STAR SMASH #1
MensajePublicado:Dom May 21, 2017 5:26 pm
En Sevilla comienza una nueva saga de torneos para la comunidad de Smash4, ¡Star Smash!
Este torneo inaugura una nueva etapa para la escena, para la que contaremos con un local nuevo y, lo que es más importante, que tendrá sus eventos en sábados, de forma que será mucho más flexible tanto para los jugadores locales como para los que quieran venir a poner a prueba la escena sevillana.

Sábado 3 de Junio, Star Bar en Calle Marqués del Nervión, 1.
Las confirmaciones comenzarán a las 11:30.
El torneo de teams comenzará a las 12:00.
A las 16:00 terminaremos el torneo de Teams y dejaremos un descanso para comer.
A las 17:00 comenzará el torneo de singles.
*Toda hora es estimada*
La normativa del torneo puede encontrarse aquí.
El torneo estará en el canal de Twitch de Smash Bros Andalucía
Entrada a Singles: 3€
Entrada a Teams: 1€ por persona (2€ por pareja)
*Es obligatoria al menos una consumición en el local para la participación*
Primer puesto: 60%
Segundo puesto: 30%
Tercer puesto: 10%
La inscripción al torneo de Singles se podrá hacer aquí.
La inscripción al torneo de Teams se podrá hacer aquì.