Página 1 de 2
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Lun Jun 19, 2017 10:25 pm
por Jamiro
Confirmo, ire con el Tag Dr. VHS

Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Lun Jun 19, 2017 10:27 pm
por MarcFly
Confirmo yo y mi wiiu
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Lun Jun 19, 2017 10:28 pm
por Vilxs
Confirmo.

Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Lun Jun 19, 2017 10:38 pm
por marcpq
Confirmo con wii u

Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Lun Jun 19, 2017 11:20 pm
por JoseLuisasdfg
Justo 3 días después de que irme de Barcelona

Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Lun Jun 19, 2017 11:48 pm
por uduX
Se dice "clashea con mi ida", ahora la juventud se expresa en estos términos
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mar Jun 20, 2017 12:42 am
por Razenoku
Menos mal, esperaba que pusieseis otro torneo el mismo finde que el fontana y el after
A este instaconfirmo ya que a los otros no puedo ir ni de coña
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mar Jun 20, 2017 7:47 am
por Dip
Rip
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mar Jun 20, 2017 12:37 pm
por Hikotsu
Justo 3 días después de que irme de Barcelona 
Tio si ni el fin de semana que estabas aquí podías wtf
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mar Jun 20, 2017 10:16 pm
por Eduardo
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mar Jun 20, 2017 11:12 pm
por THE DR.DVD
Actualizado con el póster, el listado de inscritos + material, y la información sobre la crew battle:
Eduardo 
vs.
Vilches 
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mar Jun 20, 2017 11:17 pm
por Eduardo
Me adelanto y me pillo a Benji.
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mar Jun 20, 2017 11:33 pm
por crispq
Confirmo

Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mar Jun 20, 2017 11:46 pm
por Punk

estoy ready
ya tengo ganas, aun me falta alguien que quiera ir conmigo en teams, así que si alguien le interesa que me diga algo.
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mar Jun 20, 2017 11:49 pm
por Xilio
Wow, solo para ver el posible beef de una crew battle quizás salgo momentaneamente de mi retiro de Smash 4.

Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mié Jun 21, 2017 12:52 am
por JoseLuisasdfg
Ahora en serio, de dónde cojones sacáis esos pot bonuses?
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mié Jun 21, 2017 12:54 am
por Herrete
No estaba demasiado interesado pero la crew battle me llama. Confirmo.
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Mié Jun 21, 2017 5:41 am
por Raetah_BEAST
Los dragones tienden a tener tesoros. Cual es la sorpresa?
Re: [BARCELONA] POTABLAVA III 1 de Julio
MensajePublicado:Jue Jun 22, 2017 2:16 pm
por SamuSilverXD
Confirmooo.