Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY Lucario
#28342
ok estare eliminado pero solo digo que haller estube hablando todo el dia con gio por el msn y dandole sumbidos y no me respondia -.- es el, el que tiene que tener mas seriedad
Avatar de Usuario
BY ProWeB
#28350
ok estare eliminado pero solo digo que haller estube hablando todo el dia con gio por el msn y dandole sumbidos y no me respondia -.- es el, el que tiene que tener mas seriedad
Lucario perdona que te corrija, pero fuiste tu el que no tuviste seriedad en ningun momento... Aparte de que tampoco diste señales de vida, ni por el chat ni por el msn. Te estubo mi hermano buscando por todos lados desde que se actualizaron los brackets.
#28386
Mark no aparece...Y tampoco me agrego al msn.
Tu tampoco me has agregado, dejé mi msn en este post, así ke el ke me ha eliminado de las bracket le pediría por favor ke se espere a ke juguemos.

Dr. Shinosuke te acabo de agregar al msn y no estás conectado.

Jugué mi combate del torneo principal ayer por la noche, y he tenido cosas ke hacer y no he podido entrar antes.


Gracias.
Tu crees que me conecto por la mañana cuando hay clases? ._.
Avatar de Usuario
BY Lucario
#28397
ok no dire mas nada mas sobre esto, despues de lo que voy a decir porque no quiero lios xD, pero proweb estube en el msn hablando a gio, incluso le dije a miquel que no me respondias haci que bueno al menos alguien sabra que es verdad, y por el chat te envie por lo menos mas de 5 mensajes, y encima en privado. Pero no importa, ya en otro torneo intentare ser mas "serio".
BY NaZe
#28400
No os lo toméis tan en serio chicos. A ver, yo ayer, me disponía a jugar con Borja, y mi Wifi / PC, petaron. Y a la noche no apareció. Así que decidí otorgarle la partida y pasar a loosers.

Ante todo deciros, que esto es un simple torneo online, y que podemos jugar fuera de él también, y no solo DURANTE Él.
#28407
Pasa mark aunque no hayamos jugado,nuestros horarios son muy diferentes,ya que yo puedo jugar desde las 4 hasta las 7 u 8 y el solo puede jugar por la noche ya que tiene uni,asi que le dejo que pase.

Buena suerte,Mark ;).
Avatar de Usuario
BY Raw
#28460
Redrix, la idea es que se acabe el torneo cuanto antes , asi podremos preparar uno menos caotico y que se haga en una sola tarde.Si puedes sacar aunque sea 15 min para jugar contra borja esta tarde , hazlo.
Avatar de Usuario
BY Mark
#28592
Pasa mark aunque no hayamos jugado,nuestros horarios son muy diferentes,ya que yo puedo jugar desde las 4 hasta las 7 u 8 y el solo puede jugar por la noche ya que tiene uni,asi que le dejo que pase.

Buena suerte,Mark ;).
Muchas gracias dr Shinnosuke ;)

Mi rival ke me agregue en cuanto pueda

marcvalls@hotmail.com
Avatar de Usuario
BY Raw
#28619
Me gana miquel.

Miquel VS Death Jalex
Mark VS Raw

PD: Ya te he agregado al msn mark, solo que ahora no me tira bien y por eso no estoy, si eso di a que hora sueles poder jugar tu.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]