Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY borja
#43408
Blackshadows 2-1 Aeris
Estuvieron muy reñidas, la primera la gane yo dando el golpe final ambos a alto porcentaje, la segunda me gano ella algo sobrada y la tercera cogio a lucario y gane ya de mas ventaja. Bien jugado aeris.
creo que te has equivocado...
BY Edu
#43913
aeris y yo ganamos a unai y nexo (he ofrecido posibilidad de repetir una partida con malentendido pero han sudado ¬¬ asi que 2-0)
Avatar de Usuario
BY TheClav
#44941
will, bardo y robo luigi junto con nat y bñackshadows quedan eliminados por incactividad, nexo y unai ganan a miyu y mikel, edu gana a nexo y unai, alber y yo ganamos a ivory y piludo.
BY Edu
#44959
will, bardo y robo luigi junto con nat y bñackshadows quedan eliminados por incactividad, nexo y unai ganan a miyu y mikel, edu gana a nexo y unai, alber y yo ganamos a ivory y piludo.
edu gana :3 a aeris que la furcien xD

oye iba a desir, actualisa las putas brackets, no?
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#44988
will, bardo y robo luigi junto con nat y bñackshadows quedan eliminados por incactividad, nexo y unai ganan a miyu y mikel, edu gana a nexo y unai, alber y yo ganamos a ivory y piludo.

Hola? xD, segun la puta bracket esta http://img641.imageshack.us/img641/3102 ... tteams.png aun nisiquiera tenemos oponentes, ser eliminado por inactividad sin oponentes get raped, es coña pero get raped.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#45013
._______________________.

joder que quereis que haga, ni siquiera posteais para preguntar por el rival ni os precupais y de alguna manera tengo que hacer avanzar el torneo...
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#45063
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hemos pasado contra Edu y Aeris, y eso que está posteado que perdimos 2-1 contra ellos. Este torneo me parece una puta broma, borradme anda, me da vergüenza continuar en una cosa así.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]