Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
#85394
apúntame xDDD

peach y wario.

Joder esos son los buenos pero DK también mola lo suyo. a lo mejor lo cambio antes de torneo xD

realmente como el aniversario es de mario solo se debería poder jugar con Mario.
En lo del aniversario de mario tienes razón,pero esque un torneo full mario será un king of character pero en forma de torneo D:

Apuntados todos los que postearon(Sorry,se me olvidó apuntaros T_T)

Madnesspaco: El premio será una userbar diciendo que ganastes el torneo (bue)
Edu: Realmente no son foros,son clanes,Light Shade Brawlers,Revolution Brawlers y The Killers(este ultimo están medio-extinguidos,se habrán autokilleado)
#86026
Aeris,se refiere a hacer un torneo de smash solo con pokemon(Jiggly,Lucario,Pikachu,Snake...).Has entendido mal su post.
Si, es eso, pero tampoco especifiqué bien xD me quedé un poco ancho.
Si es eso se hara uno proximamente. Tanto como otros torneo-evento algo extraños que ampliaran un poco más el juego online.
#86093
ah ok perdon o.o fallo mío XD, una cosa,,, al final se puede usar a diddy o no?? si se puede cambiar prefiero usar a yoshi que a diddy (lo he pensado mejor, si no pues nada uso a diddy :ugeek: )
no creo que pase nada por cambiar mientras uses uno de los citados y respecto a diddy yo lo vi en el mkart asi que si se podria usar, el desbalanceo del juego no es culpa del pobre mario XP
#86504
Resultado:

Bracket:

Imagen

Puestos:

1 Raw
2 pepo
3 Trifasia
4 Rooney10
5 Uranus
5 HyP€%
7 Raul
7 Araka
9 Piludo
9 Fin
9 Blaster
9 ZERO
13 machamp
13 Octavio
13 Toon_Link
13 Dr.Shinnosuke
17 Edu
17 Dry Prime
17 Ponder
17 CMG
17 luigix64
25 Koops

PD: felicidades a los campeones y gracias a todos los que participaron Wheeeee XP
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]