Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY Uranus
#85217
Imagen

CSTII ONLINE

Participantes:
Uranus
PabloIke
Aserty
CMG
Blaster
Ponder
+>Aeris<+
Trifasia
Shin (?)
Natalia = Uruu91 XP
Raulilloo95
Piludo
Koops
Mithos
Fecha: Sabado 27 y si no da tiempo para terminarlo se continuaria el domingo 28 de noviembre de 2010 a partir de las 17:00, 16:00 en Canarias, las 13:00 en Brazil, las 10:00 en Mexico, etc xDDDD

Lugar: En donde puedas robarle wifi al vecino.

Premio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: el que se apunte y luego falte al torneo por motivos no importantes o peor... haciendolo aposta tendra un regalo. Y no precisamente agradable. Ya que los demás participantes no merecen esperar a que aparezcan o no poder seguir con el torneo por la falta de alguno. asi que el que no este a esas horas y este apuntado sera descalificado al momento y puede que algo más según la excusa que nos proporcione. ¡Si se esta reviviendo el online es por algo! asi que ya sabeis, los que al final no puedan que lo digan un dia antes aunque sea, no vaya a tener sorpresas luego. (esto cuenta para todos los torneos)

Apuntaros ^^

PD2: http://xat.com/chat/room/120398066/ ese chat a sido creado solo para torneos, entrad en el el dia del torneo. (Es solo para torneos)
Avatar de Usuario
BY +>Aeris<+
#85267
me apunto, hoyga pero si se hace en un día tenemos que estar todos en el xat de canarias o como haremos?
Avatar de Usuario
BY Redrix
#85270
Esto me recuerda a SBG, lol... Ya veré si me apunto, en principio no tengo mucho que hacer ese finde, al menos que haya KDD. Ya confirmaré.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#85276
me apunto, hoyga pero si se hace en un día tenemos que estar todos en el xat de canarias o como haremos?
Ya puse arriba el chat que se me olvido. No es el de canarias es un chat especial solo para torneos, hay un mod de cada foro. Y se castiga cruelmente al que entra a flodear sin estar en un torneo. ^^
Avatar de Usuario
BY Piludo
#85417
Apúntame pero hay algo que no sería buenni y es que se alargase al domingo.. es que yo el domingo no estoy en casa hasta la noche y claro..

Pero vamos que espero se pueda acabar el sábado y eso. ^^U
Avatar de Usuario
BY +>Aeris<+
#87067
ehm... al final esto se va hacer hoy o no? es que no hay gente en el xat ese, y pongo la mano en el fuego a que nadie se acordó de que era hoy e.e XDD
Avatar de Usuario
BY Ramonium
#87152
Lo siento, me he acordado de que hoy tenía una cosa :(

No podré participar, sorry. A ver si en el próximo puedo...
Avatar de Usuario
BY Uranus
#87153
Lo siento, me he acordado de que hoy tenía una cosa :(

No podré participar, sorry. A ver si en el próximo puedo...
quito a miquel y a ti ok.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]