Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY will
#10459
Bueno, para inaugurar SBS que ya lleva un tiempo me gustaria hacer este torneo como "inauguracion", un poco tarde si pero no pasa nada.
El torneo se hara el dia Viernes 28 de agosto a las 18:00.
la asistencia al chat será "obligatoria", mas que nada por ir dando los resultados de los combates, los escenarios etc
El maximo de participantes sera 16 (creo que se cubre esa cifra).
Se exige puntualidad para que no haya retrasos innecesarios.
Se dará un margen de 15 min a partir de la hora dicha.

IMPORTANTE
El que se apunte, se apunta para asistir al torneo, la no asistencia al torneo si te has apuntado sera castigada con 2 semanas en la lista negra. solo habra abandono del torneo por causas mayores.
Esta norma sera efectiva para media hora antes del torneo que sera cuando haga las brackets, no me refieriero a que si te apuntas hoy no te puedes desapuntar, sino a que si te apuntas, cuando se cierren las inscripciones media hora antes del torneo no te puedes desapuntar empezada esa media hora porque habria que hacer las brackets de nuevo.

P.D. ME explique mal, pido disculpas.

Los jugadores que esten en la lista negra no podran apuntarse durante 2 semanas a ningun torneo.
cualquier incuplimiento de las normas sera castigado con una semana en la lista negra excepto el abandono que son 2.

Para apuntarte tendras que hacerlo tal cual pone en este formulario:
Código: Seleccionar todo[b][*]Nick en el Foro[/b]Nick en Brawl CA: XXXX-XXXX-XXXX
Bueno aqui van las reglas:

Reglas del torneo:

-3 stocks y 8 minutos.

-Objetos desactivados y a frecuencia nula

-Se jugarán sets al mejor de 3. Menos finales que seran al mejor de 5.

-El plankeo está prohibido:
(perder deliberadamente el tiempo para ganar cuando este acabe)

-El stalling exagerado está prohibido:
( Huir por el escenario no está prohibido, quedarse por debajo del escenario con Sonic, no dejar de pasar por debajo de el o hacer chaingrabs infinitos hasta porcentajes ridiculos si se considera stall.

-La capa infinita de MK está prohibida

-Ningún chaingrab está prohibido.

Reglas durante los combates

1- Ambos jugadores eligen personaje.

2- Se pasa a elegir el primer escenario, de entre los Starters.

3- Se da la posibilidad de banear escenario para que el rival no pueda hacer counterpick con ese mismo escenario. Esto debe hacerse antes de empezar el primer combate. Cada jugador tiene la opción de banear 1 solo escenario.

4- Una vez acaba el primer combate el perdedor elige escenario,ya sea starter o counterpick.
( Nota: no se puede elegir de counterpick un escenario donde ya se haya ganado a no ser que el rival esté de acuerdo.)

5- Tras esto, el ganador del combate anterior elige su personaje

6- Después de que el ganador cambie o mantenga su personaje, el perdedor tiene la opción de cambiar de personaje

7- Repetir los pasos 4-6 hasta la finalización del set.

Normas adicionales

-Está prohibido cualquier intento de hacer trampas como aumentar la cantidad de lag, cancelar partidas que se está perdiendo, etc.

-En caso de necesidad de interrumpir una partida, sólo se podrá hacer si ninguno de los participantes ha perdido un stock.




Escenarios

Neutrales

Campo de Batalla
Destino Final
Pueblo Smash
Isla de Yoshi
Sistema Lylat


Counterpick

Castillo Asediado
Hal Abarda
Estadio Pokémon 1
Brinstar
Cuidad Delfino
Fragata Orpheon
Rainbow Ride
Norfair

@Mikel: Cambiado

P.D. A las 18:00 Tendreis que estar en el chat especificado para los torneos, y en el canal de torneos. Aqui os dejo la url del chat, arriba de donde se escribe hay varias opciones, le dais a canal y lo poneis en Torneos y ya esta.
En ese chat hablaremos de todo lo que tengamos que hablar del torneo.

http://www.smashbrosspain.co.cc/chat/


INSCRIPCIONES ABIERTAS

Lista de apuntados:
  • Will
    CA: 3566-8691-1238
  • Miquel0123
    CA:3308-5996-1786
  • Joseph.
    CA:1118 - 1644 - 9958
  • AfoInvnt
    CA:2277-8056-7474
  • borja
    CA:4682-9992-8865
  • Seton
    CA:0774 5669 4898
  • ProWeB/PrWeB
    CA: 4124-6450-0421
  • Hikotsu/Xavi
    CA:3781-0441-7496
  • Piludo Pilu
    CA: 5327-2495-2906
  • Raiser/mG542
    CA: 4511-4084-5735
  • Gyo
    CA: 4124-6450-0421
  • Manus
    CA: 3952-8458-4490
  • Kaji
    CA: 4382-3895-3160
  • toast
    CA: 4382-3895-3160


  • Death_AlexDeAtH
    CA: 5284-4809-1960
  • CroW
    CA: 0645 7252 9919


Brackets

http://img5.imageshack.us/img5/987/brac ... orneot.png

Resultados:

  • 1º: Miquel0123
  • 2º: Seton
  • 3º: Borja
  • 4º: Hikotsu
  • 5º: Will
  • 5º: Joseph
  • 7º: Toast
  • 7º: Manus
  • 9º: Crow
  • 9º: Afolinvnt
  • 9º: Raiser
  • 9º: Kaji
  • 13º: Gyo
  • 13º: Proweb
  • 13º: Piludo
  • 13º: Death Alex (no se presentó)
Última edición por will el Vie Ago 28, 2009 11:13 pm, editado 18 veces en total.
#10500
le dicho yo k lo las haga, yo asistire, asi k si hace falta hare yo las brackets

o le enseño, una de 2 XD

es un torneo para jugar simplemente...

apuntaros XD

ya se haran los oficiales en esta pagina u___u

[*]Miquel0123
CA: 3308-5996-1786
Avatar de Usuario
BY Joseph
#10517
Psé, creo que tengo planes para ese día, así que no sé si podré... Aun así, me hamputo por ahora.

Joseph.
FC: 1118 - 1644 - 9958

Sobran un par de counterpicks, ¿no?
Avatar de Usuario
BY YEAH
#10524
YEAH

2406 6550 8757

Se que si me apunto las posibilidades de que ganeis alguno de vosotros se reducen un 100%

perdonadme...

LUCAS RULES!
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#10537
¿De verdad va a haber un torneo CON ESAS MIERDAS como counterpick? En serio, ni en Lyon permitian Pitochat o Barco Pirata, madre de dios.
Avatar de Usuario
BY Seton
#10555
Espero tener montada la Wii para ese día, todo depende de mi. He dejado el brawl apartado por un tiempecillo, pero bueno, intentare recuperar nivel el día anterior.

Seton
0774 5669 4898
Avatar de Usuario
BY TheClav
#10574
YEAH

2406 6550 8757

Se que si me apunto las posibilidades de que ganeis alguno de vosotros se reducen un 100%

perdonadme...

LUCAS RULES!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eres lo peor con Lucas por dios no manches el nombre de Madrid diciendo eso y llevando a ese Lucas, para mí que eres marroquí
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#10581
¿De verdad va a haber un torneo CON ESAS MIERDAS como counterpick? En serio, ni en Lyon permitian Pitochat o Barco Pirata, madre de dios.

que asco de pantallas en Lyon, bueno mientras no se apunte Aqua no os moriréis.

igualmente Sefi se encargará de los torneos oficiales de la pág. con normas más decentes.

obviamente no me apunto xD
Avatar de Usuario
BY will
#10637
las reglas son las de la ladder online porque no hay un tema ni nada con las reglas actuales asique no os quejeis y los escenarios me los edito miquel.
Avatar de Usuario
BY ProWeB
#10672
Me apunto

[*]ProWeB[/b] PrWeB
CA: 4124-6450-0421



Espero poder asistir si no ando muy liado en caso de que no pudiera os diria algo pero hasta el momento puedo participar en el torneo.
Última edición por ProWeB el Lun Ago 24, 2009 6:35 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#10691
Con estas counterpicks más decentes sí que me hamputo, va:

Hikotsu/Xavi en online de Brawl.

3781-0441-7496

Puto Neji, a veces da asco, viva Aqua xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]